Inicio / Destacados / Dos Premios Golsmedia 2013, protagonistas en el buen arranque en Segunda del Levante UD
Hidrosalud 2016 690×90
rog

Dos Premios Golsmedia 2013, protagonistas en el buen arranque en Segunda del Levante UD

Roger y Jason, dos premios Golsmedia en su edición de 2013, actuales jugadores del Levante UD –y que entonces militaban en el filial y en el juvenil A, respectivamente- se han consolidado y están destacando en la primera plantilla levantinista. El delantero de Torrent firmó el sábado un doblete en la victoria 2-0 ante el Alcorcón. Mientras que el medio coruñés anotó el solitario gol del debut de liga en Numancia.

La cantera granota sigue dando sus frutos y ahí están también los archivos digitales de Golsmedia para darse cuenta de los futbolistas que un día fueron reconocidos en la Gala de los Premios de esta Plataforma y que luego dieron el salto al fútbol profesional.

Fueron los casos también del delantero Roger (en la foto de portada, a la izquierda) –que resultó ganador con el Levante UD B como Mejor Delantero del Grupo III de Segunda By del centrocampista Jason (en la foto posterior) –que se hizo con el galardón a Mejor Jugador del Grupo VII de División de Honor Juvenil en la citada edición de hace tres años-. Poco tiempo después, destacan en la primera plantilla granota. Repasamos sus trayectorias futbolísticas.

jason

Roger Martí Salvador (03-01-1991, Torrent) se formó en la cantera del Valencia CF y, tras llegar a jugar con el filial, firmó en el Levante UD. En la campaña 2011-12 debutó con el primer equipo en Copa del Rey ante el Deportivo. Con el Levante B jugó 41 partidos y marcó 30 goles. En enero de 2012 debutó en Primera División en el campo del Athletic Club. En la 2012-13 también participó con el primer equipo en Liga BBVA y Copa del Rey, con el Levante B en esa temporada jugó 25 partidos y anotó 25 tantos. En la temporada 2013-14 Roger salió cedido al Real Zaragoza. Sería el delantero titular del conjunto maño durante casi todo el ejercicio, con el que marcó doce goles en treinta y seis partidos. En la 2014-15 jugó a préstamo en el Valladolid y, tras una buena temporada, regresó al año siguiente más rodado al Levante. Pero Roger saldría cedido de nuevo hasta final de campaña al Valladolid, operación que se confirmó en enero de 2016. Volvió de su cesión al Levante UD, por el que renovó para ser una de las referencias en la delantera. La pasada jornada Roger hizo los dos goles en la victoria ante el Alcorcón.

Por su parte, el centrocampista David Remeseiro Salgueiro, conocido futbolísticamente como Jason (6-7-1994, A Coruña) se formó en el Deportivo y de ahí pasó al Levante, donde comenzó a jugar con el filial en Segunda B en la campaña 2012-13. En julio de 2013 firmó un nuevo contrato de dos años. En agosto de ese año hizo su debut profesional en la Liga jugando los últimos minutos ante el Sevilla en el Ciutat de València. Su progresión no paró tampoco hasta confirmarse también como futbolista de la primera plantilla del Levante UD. El futbolista coruñés tuvo también recientemente un formidable inicio de temporada, ya que su gol dio el triunfo a los granotas en la primera jornada en Numancia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *