Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / Roldán le da el triunfo al Onda en Alcalà
Hidrosalud 2016 690×90

Roldán le da el triunfo al Onda en Alcalà

Jornada 4.- CF Alcalà, 0; CD Onda, 1
 
Partido igualado que decidió Roldán pasada la media hora de juego del segundo periodo para un Onda que sigue cosechando unos buenos resultados en este inicio de temporada. 

 
Los locales venían de conseguir su primer triunfo en la vuelta a Regional Preferente, tras dos derrotas consecutivas, por su parte el Onda, llegaba al Baix Maestrat tras empatar ante el Benicarló el pasado domingo. 
 
El partido comenzó con dominio alterno y un ritmo bajo. Con el paso de los minutos, los visitantes comenzaron a dominar un partido que se fundamentó en el juego directo y los balones en largo. A la media hora de juego llegó el tanto del triunfo odense en un sensacional trallazo desde fuer del área en la ejecución de una falta a cargo de Roldán.
 
En la segunda mitad, ambos equipos tuvieron sus ocasiones como para llevarse el partido, pues los xivertenses gozaron de alguna que otra opción para obtener un mejor resultado, no obstante, el marcador y no se movió.
 
El Onda suma ocho puntos con este triunfo, mientras que los locales se quedan con tres. En la próxima jornada, los azulgrana se desplazarán a Puçol mientras que los rojiblancos recibirán a la UDE en La Serratella en un duelo interesante con dos clásicos sobre el terreno de juego. 
 
Ficha técnica: 
 
CF Alcalà: Javi Sánchez, Álex, (Reina, m. 80), Sergi, David, Dani, Bart, Chaler, Adrián (Fran, m. 67), Gerat, Gantón (Agustí, m. 60) y Felipe (Xuso, m. 39).
 
CD Onda: Canari, Rober, David, Borja, Omar, Albalat, Josué  (Catalá, m. 71), Xavi (Vini, m. 71), Marcos (Andoni, m. 83), Nando y Roldán (Pajo, m. 93).
 
Goles: 0-1. Min. 33: Roldán. 
 
Árbitro: Manuel Belizón Carrera. Manuel Belizón Carrera. Amonestó a los locales David, Dani y Chaler; así como a los visitantes Catalá y Roberto Tomás. 
 
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de San Fernando. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alcalà cuenta con dos nuevas incorporaciones

El Alcalà sigue configurando su plantilla. En esta ocasión ha habido dos nuevas incorporaciones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *