Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / Rubén Jiménez: “El Almazora quiere seguir con esta dinámica para cumplir el objetivo”
Hidrosalud 2016 690×90
26240087952_83d6e3db24_o

Rubén Jiménez: “El Almazora quiere seguir con esta dinámica para cumplir el objetivo”

Hablamos con el portero del combinado castellonense (en la foto) tras el buen inicio liguero de su equipo. Además repasamos la actualidad deportiva del Almazora.

Rubén Jiménez Tomás (27 de enero de 1989) es el portero del CD Almazora; puesto en el cual está teniendo más importancia respecto a la temporada pasada, cuando habitualmente alternaba con su compañero de entonces. Respecto al inicio liguero de su equipo, donde han obtenido ocho puntos de doce posibles tras dos victorias y dos empates, Rubén Jiménez lo valoró muy positivamente, afirmando que: “Estamos muy contentos con como hemos empezado la liga. Sabemos que los partidos se deciden por pequeños detalles y queremos seguir con esta buena dinámica”.

“Somos conscientes de que esto es muy largo”

Por otra parte, el Almazora tiene marcado el prioritario objetivo de mantenerse en la categoría. Un objetivo del cual habló el guardameta, donde nos comentó que: “El equipo está muy concienciado en cuál es nuestro objetivo. Pese a empezar muy bien la liga somos conscientes de que esto es muy largo y que sólo acaba de comenzar”. Añadiendo que: “Aún así, siempre es bueno empezar bien, no sólo por los resultados, sino por las sensaciones que estamos dando y que tenemos como grupo”.

“Sabemos cuáles son nuestras virtudes y nuestros defectos y lo explotamos al máximo”

Rubén Jiménez, que se ha formado en equipos como el Benjamín del Uni-Sport, el Villarreal C en Tercera División, Castellón y Burriana de Preferente, aprovechó para darnos las claves de cara a conseguir ese objetivo de la permanencia, confesando que: “La clave es tener las cosas claras y mantener los pies en el suelo. Sabemos cuáles son nuestras virtudes y nuestros defectos y lo explotamos al máximo”. Añadiendo que: “Todo el equipo sabe que nos queda mucho camino para conseguir nuestro objetivo y que tenemos que seguir trabajando y luchando”. Para concluir con un “Somos un grupo muy unido y sabemos que cuando las cosas no vayan tan bien, sabremos sobre ponernos y pasar los momentos difíciles que se suelen dar a lo largo de la temporada”.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Almazora buscará mantener la buena dinámica de los últimos partidos en el encuentro de esta tarde, debido a la jornada intersemanal. Así pues el Almazora, que cuenta con todos los jugadores a la disposición del técnico, se medirá en su feudo ante el CD Almoradí, a las 20:00 horas en el Campo Municipal “José Manuel Pesudo”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *