Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / Rubén Solano acaba con el invicto Villarreal C
Hidrosalud 2016 690×90

Rubén Solano acaba con el invicto Villarreal C

Jornada 4.- Novelda CF, 2; Villarreal CF ‘C’, 0

El Villarreal C cedió su primera derrota de la temporada en La Magdalena. Los jóvenes amarillos fueron víctimas del depredador Rubén Solano, que firmó dos goles más en este arranque de Liga y ya suma cuatro.

El Novelda se impuso al Villarreal C gracias a la pegada de su delantero Rubén Solano, que en cuatro jornadas disputadas ya acumula cuatro goles en su cuenta particular. Los amarillos que se mantenían invictos en este inicio liguero, se rehizo en la segunda mitad tras llegar al descanso con el 2 a 0 en el electrónico, no obstante apenas gozó de ocasiones claras para poder meterse en el partido.

El primer disparo del encuentro llegó al cuarto de hora, un remate centrado de Antillaque que atrapó sin dificultades Ximo Miralles. En la siguiente jugada, la zaga visitante falló, Antillaque robó el esférico y cedió para que Solano abriera el marcador. En una acción casi calcada llegó el segundo, obra del mismo futbolista. Antes del descanso Cassano probó sorprender a Alberto, pero su disparo careció de fe.

La segunda mitad fue claramente amarilla. El Villarreal C se vino arriba, se hizo con el balón, y demostró su poderío en el centro del campo, pero le faltó profundidad en el juego. Mario, Simón y Cerem pasaron prácticamente desapercibidos, sin opciones claras para recortar distancias en el marcador.

Ficha técnica

Novelda CF: Alberto, Crespo, Luis García, Banegas, Buendía, Segarra, Berna, Nemesio, Solano (Joseto, 80’), Chupe (Javi Sánchez, 68’) y Antillaque.

Villarreal CF ‘C’: Ximo, Miguelón, Manu Viana (Maldo, 46’), Ramón, Juan, Manu Morlanes, Pedrito, Cassano (Joel, 64’), Mario, Simón y Javi García (Cerem, 46’).

Goles: 1-0 (22’) Rubén Solano; 2-0 (32’) Rubén Solano.

Árbitro: Pablo Pérez Alcocer. Amonestó a los locales Antillaque, Luís García y Rivas; y a los visitantes Manu Morlanes y Pedro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Villarreal C no se baja del vagón del ‘play-off’ de acenso

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa continúa firme en el Grupo VI de Tercera División. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *