Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Rubén Suárez ya está disponible para el Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90

Rubén Suárez ya está disponible para el Torrevieja

El contrastado jugador ya podrá debutar el sábado después de haber cumplido el trámite burocrático que le ha mantenido un mes lejos de los terrenos de juego. Además, destacamos novedades institucionales del club a nivel internacional.

El CD Torrevieja ya podrá disfrutar a partir de esta próxima jornada de uno de sus fichajes más destacados de la temporada: Rubén Suárez. Y es que después de que el contrastado jugador abandonara la disciplina del CD Castellón y recalara en el combinado de la Vega Baja del Segura, el futbolista ha tenido que estar un mes apartado de los terrenos de juego debido a una exclusividad de su ficha mediante la cual no puede jugar en cualquier club por el que fiche al menos hasta dentro de un mes después de su llegada.

Su ficha de jugador profesional impidió a Rubén Suárez enfrentarse a sus antiguos compañeros el pasado domingo —ya que su mes de espera ha ido del 27 de septiembre al 27 de octubre— en la derrota por 0-1 frente al Castellón, pero el míster Antonio Pedreño ya podrá contar con él para el duelo que enfrentará al Torrevieja con el Torre Levante en el partido inaugural de la duodécima jornada del Grupo VI de Tercera División, un choque que se disputará en Orriols el sábado a las 16:00 horas y para el que el entrenador todavía no sabe si podrá contar con Martín y Rafa Gómez, ambos por lesión.  

Por lo tanto, si el técnico del Torrevieja lo considera oportuno hará debutar a Rubén Suárez en la próxima jornada con el objetivo de que el futbolista ayude al equipo a mejorar su situación clasificatoria, ya que el combinado alicantino no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible y ocupa en la actualidad la decimocuarta plaza con 10 unidades (2V-4E-5D).

No obstante, aunque el equipo no esté con las mejores sensaciones a nivel deportivo, sí que lo está a nivel institucional. Y es que el CD Torrevieja está expandiendo su marca a nivel internacional y, además de haberse dejado ver en lugares como el estadio de Wembley (Londres, Inglaterra) o en Gales, también ha disfrutado de unos momentos únicos apareciendo en la publicidad de un canal muy relevante en el Reino Unido, Sky Sports, en los descansos de los encuentros Arsenal – Everton y Manchester United – Manchester City, sin duda una muestra de la expansión internacional del club alicantino y que aparecen en las fotos inferiores publicadas por la propia entidad. 

  

 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30903909536_521c59b21a_o

El Torrevieja aumenta su potencial defensivo con un central eslovaco

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras firmar una nueva incorporación a sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *