Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Rulo deja la UCI tras sufrir la rotura del bazo
Hidrosalud 2016 690×90

Rulo deja la UCI tras sufrir la rotura del bazo

El albinegro Raúl Bonillo, Rulo, se llevó un golpe en el partido del sábado entre el CD Castellón y el UCAM Murcia, que le ha obligado a pasar varios días ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Rey Don Jaime tras sufrir una pequeña rotura en el interior del bazo. En la noche de ayer, el extremo valenciano dejaba la UCI para ser trasladado a planta.

Raúl Bonillo, al que se le conoce por el nombre de Rulo, se encuentra desde anoche ingresado en la Clínica Virgen del Consuelo de Valencia, a la que fue trasladado después de haber pasado los últimos cuatro días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Rey Don Jaime de Castellón. El extremo valenciano se golpeó con su propio codo en una caída en la primera parte del partido que enfrentaba al CD Castellón y al UCAM Murcia. A pesar del dolor, Rulo continuó jugando hasta el minuto 67, cuando fue sustituido.

En principio, parecía que solo se trataba de un golpe, aunque fue el propio jugador quien advirtió de que sentía molestias internas, por lo que se marchó al Hospital Rey Don Jaime de Castellón, donde le descubrieron una rotura parcial del bazo. Afortunadamente, la fuerza y juventud del jugador han hecho que no haya tenido una rotura total, por lo que los médicos consideran conveniente que no será necesario operar y que con un reposo absoluto, la rotura sane por sí misma.

Tras cuatro días un la UCI, Rulo ha sido trasladado a la Clínica Virgen del Consuelo de Valencia para estar más cerca de su familia. El jugador ya descansa en una habitación de planta de este centro hospitalario, con ganas de recuperarse pronto para poder ayudar a su equipo a conseguir el objetivo de la temporada.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *