Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Rusia anula a España
Hidrogen water hidrosalud 690X90

Rusia anula a España

Una España sin ideas en la segunda mitad, se vio superada por Rusia (1-3) que con un inicio espectacular anuló el juego de toque de los españoles, que había dado una clase magistral en el arranque del encuentro. El lunes, ante Holanda, se jugará el pase a semifinales del Europeo Sub-19. Foto: Uefa

Rusia no ‘olió’ el balón en la primera media hora de juego. España avisó con un disparo de Marco Asensio a los diez minutos, pero no fue hasta el 13 cuando Borja Mayoral (en la foto), hizo una demostración de su gran calidad técnica para, tras recibir de Asensio, llegó al área y mandó un ‘zapatazo’ en el primer palo imposible para  Mitryushkin.

Poco antes del descanso empató Rusia, con un latigazo imparable para Antonio Sivera. España aguantó las embestidas rusas, que comenzó muy bien la segunda mitad.

Se pasó del 2 a 1 al 1 a 2 en cuestión de minutos. Ceballos la tuvo con una falta lateral, pero el meta ruso mandó como pudo a córner. En la siguiente jugada, Rusia montó una rápida contra y volteó el marcador. Logrando el gol de la tranquilidad acto seguido. España debía serenarse y lograr un tanto que volviera a meterle en el partido.

Ese gol lo tuvo Borja Mayoral, de nuevo, en sus botas, pero su remate fue defectuoso y el balón se marchó a las nubes. La suerte cambió para los intereses españoles a veinte minutos para el final, cuando Rusia se quedaba con diez jugadores por la expulsión de Khodzhaniyazov. No obstante a España le costó encontrar ese último pase y pese a los intentos, el marcador no se movió.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

cotif 3

La selección valenciana confirma su participación en el Torneo COTIF

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha confirmado su participación en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *