Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Castellar-Oliveral / Sábado especial para el Castellar Oliveral
Hidrosalud 2016 690×90

Sábado especial para el Castellar Oliveral

Los de L’Horta disfrutaron de una jornada especial en la que llevaron a cabo su presentación oficial (en la foto), un homenaje a dos personalidades destacadas del club y un encuentro amistoso entre veteranos y jugadores de distintas categorías del combinado valenciano. Foto: UD Castellar-Oliveral

La UD Castellar-Oliveral, quinto clasificado del Grupo II de la Regional Preferente con 28 puntos (8V-4E-4D), vivió durante la jornada del pasado sábado día 26 un gran día de club. Aprovechando el parón navideño de dos semanas sin liga regular, el combinado valenciano se preparó para llevar a cabo tres iniciativas en una: presentación oficial de la escuela (por la mañana), homenaje a dos personalidades con un gran historial dentro del club (uno por la mañana y otro por la tarde) y un encuentro amistoso de carácter informal (por la tarde) entre el equipo de veteranos y un combinado formado por jugadores del primer equipo, futbolistas de categorías inferiores y gente del cuerpo técnico, entre los que se incluyó el propio entrenador Marcos Lozano.

La jornada comenzó con la presentación oficial de la escuela (siguiente foto) y por el terreno de juego de L’Horta desfilaron futbolistas de las siguientes categorías: Querubín, Pre-benjamín, Benjamín B, Benjamín A, Alevín, Cadete, Juvenil B, Juvenil A y el primer equipo. Las nueve categorías fueron presentadas ante el público asistente y a continuación, y para cerrar la mañana, el club quiso reconocer la labor de Pepe, utillero al servicio del club durante más de 20 años.

Pero el día no acabó ahí, ya que por la tarde estaba previsto un encuentro amistoso entre el equipo del Castellar Oliveral de veteranos y un combinado del club formado por jugadores del primer equipo (6), futbolistas de categorías inferiores y gente del cuerpo técnico. El entrenador Marcos Lozano, como dato curioso, dejó el banquillo para vestirse de corto y disputar unos minutos sobre el verde y el resultado final fue de empate a tres. Además, y como colofón, el club brindó su segundo homenaje del día, este a Juan ‘el Negro’ (en la siguiente foto) por su gran trayectoria en el Castellar Oliveral, equipo que defendió como capitán.

Por último, y respecto a lo puramente deportivo, cabe destacar que el Castellar-Oliveral disputará mañana a las 20:30 horas un encuentro amistoso frente a la UD Tavernes de la Valldigna del Grupo III, conjunto que marcha en tercera posición de su grupo y que está cuajando una gran campaña. Además, y respecto al parte médico de los de L’Horta, cabe reseñar que Marcos Lozano no podrá contar con Josevi para el partido de liga frente al Manises que disputará el equipo el segundo fin de semana de enero; mientras que la plantilla, que celebró una fiesta de disfraces en el entrenamiento previo a la Navidad (en la foto inferior) se mantiene pendiente de los resultados de la resonancia magnética practicada a Xavi para conocer el alcance de su lesión. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1. Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *