Inicio / Destacados / Salas: “El Juventud-Barrio del Cristo podrá pelear por los puestos de la zona alta”
Hidrosalud 2016 690×90
29459386005_6fc30c4a5f_o

Salas: “El Juventud-Barrio del Cristo podrá pelear por los puestos de la zona alta”

Hablamos con el mediocentro del Juventud-Barrio del Cristo (en la foto; el tercero empezando por la derecha de la fila inferior) tras haber anotado su primer ‘hat-trick’ en Preferente, coincidiendo también con su debut liguero con el combinado valenciano.

Alejandro Salas Forés (25 de noviembre de 1992, Valencia), futbolísticamente conocido como Salas, se convirtió en el protagonista de su equipo la pasada jornada tras conseguir anotar un ‘hat-trick’. Y es que el Juventud-Barrio del Cristo venció con un más que contundente 1-5 a domicilio ante el Rayo SAB. En referencia a sus tres tantos anotados, el mediocentro nos ofreció su valoración de ellos, afirmando que: “A nivel personal es muy gratificante, además de la motivación que genera”. En cuanto al nivel colectivo comentó que: “Lo importante era obtener los tres puntos y mejorar a la hora de corregir los errores”.

Salas, que se formó como futbolista en la escuela del Don Bosco, también pasó por el juvenil del Colegio Salgui donde consiguieron un ascenso. Además, también pasó por las filas del juvenil de la UD Quart, donde ascendió a División de Honor. Por lo que se refiere a Preferente, pasó por el Chiva en su primer año, por el San Marcelino en su segundo año y por el Castellar-Oliveral las tres últimas temporadas. Así pues, teniendo en cuenta esta amplia trayectoria, el mediocentro confesó que: “Es mi primer ‘hat-trick’ en Preferente, tan sólo había llegado a meter dos goles en un mismo partido”.

Para concluir el tema del ‘hat-trick’, Salas se mojó a escoger uno de los tres goles anotados, donde afirmó que: “Me quedo con el primero, no fue muy bonito, pero dio mucha tranquilidad al equipo ya que nos poníamos por delante con un 0-2 a favor”. Añadió también que: “Por belleza me quedo con el tercero, que tras una galopada pequé un zurdazo potente por arriba, justo por el palo del portero”.

“Veía al equipo un poco perdido en pretemporada, pero todo ha cambiado tras hacer piña”

Centrándonos ya en el Juventud-Barrio del Cristo, que no ha podido empezar mejor el campeonato liguero, Salas habló del estado del equipo en este inicio, donde confesó que: “Veía al equipo un poco perdido en pretemporada, no sé si por la juventud que hay este año o porque no nos conocíamos aún. Pero tras estar juntos haciendo piña, puedo afirmar que vamos a poder pelear por estar donde queramos estar, la zona alta”. Añadiendo también que: “Al equipo se le ve con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien. Además de pasarlo genial jugando, que realmente es lo importante del fútbol, disfrutamos”.

Por último, el Juventud-Barrio del Cristo ya se prepara para afrontar el que será su segundo partido de liga, donde debutarán en su feudo esta campaña. Así pues, los de Luis Santafosta recibirán al CD Serranos. Este encuentro con el horario por definir tendrá lugar el próximo fin de semana del 11 de septiembre. En cuanto a los locales, el técnico podrá contar con toda la plantilla salvo contratiempo de última hora. Además, Castillo también estará disponible tras cumplir su sanción por acumulación de amarillas en la primera jornada.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *