Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Salcedo neutralizó ‘in extremis’ el golazo de Dani De La Cal
Hidrosalud 2016 690×90
24936347242_c6e009dd41_o

Salcedo neutralizó ‘in extremis’ el golazo de Dani De La Cal

Jornada 8.- Vilamarxant, 1; Torrent, 1.

Después de adelantarse a los 54 minutos con un gran gol de espuela del ariete Dani De La Cal, al Vilamarxant se le esfumó la victoria en el último suspiro, cuando en el alargue Salcedo rescató un punto para el Torrent.

El Municipal Hermanos Albiol acogía un interesante enfrentamiento entre dos conjuntos bien situados en la tabla y que buscaban los tres puntos para recortar la distancia con la zona privilegiada. La primera parte se jugó con mucha igualdad sobre el campo, sin un dominio claro por parte de ningún equipo. El juego del Vilamarxant en los primeros 45 minutos resultó algo espeso, aunque quiso tener bastante el balón en su poder. El Torrent se organizó bien en línea defensiva y de medios, pero sin crear tampoco demasiado peligro, salvo varias llegadas y a balón parado.

En la reanudación, a los nueve minutos, llegó la acción ofensiva que desató la alegría en los locales. Héctor Micó puso un centro y Dani De La Cal remató de tacón para incrustar el esférico en el interior de la red y firmar un golazo. Con el 1-0, los visitantes tuvieron que estirarse en busca del empate, aunque el Vilamarxant se defendía bien y trataba de cerrar el partido en alguna contra. La ventaja era mínima y al final, en el minuto 94, se le escapó el triunfo al conjunto de casa. Los torrentinos, a la desesperada, sirvieron un balón largo, que fue peinado a la espalda de la defensa para que Salcedo rematase cruzado para establecer el definitivo empate a uno, que dejó mal sabor de boca en los propietarios del terreno.

Tercer empate de la temporada para ambos combinados, que les deja con 15 puntos el Vilamarxant y 12 unidades el Torrent mirando hacia la zona de arriba de la clasificación. La próxima jornada, los del Hermanos Albiol jugarán a domicilio con el Rayo San Antonio Benagéber, mientras que los de San Gregorio recibirán al Ribarroja.

Ficha técnica:

Vilamarxant CF: Crespo, Harri, Javi, Adrián, Mateos, Víctor, Vargas, Héctor Micó, De La Cal (Xusma, 87’), Jorge Guzmán (Carlo, 76’) (Miguelón, 80’), Alberto.

Torrent CF: Jorge, Baeza (David Benítez, 82’), Aarón (Peque, 73’), Galindo, Jordi, Zamora, Xavi (Pedro, 65’), Parra, Salcedo, Gabi, Emilio.

Goles: 1-0 De La Cal (54’); 1-1 Salcedo (94’).

Árbitro: Samuel Elías Pérez Sánchez. Amonestó a los locales Harri, De La Cal, Crespo; y a los visitantes Baeza, Pedro, Jordi, Gabi. Expulsó al visitante Emilio por doble amonestación (89’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *