Inicio / Destacados / Salida en la disciplina del Jove Español abonado al empate
Hidrosalud 2016 690×90
30165760144_c9e8eb5f5c_o

Salida en la disciplina del Jove Español abonado al empate

El jugador brasileño Pimba, que regresa a su país, ha causado baja en el conjunto de San Vicent del Raspeig que, después de dos derrotas consecutivas, volvió a sumar y con el punto conseguido en Albatera sumó el sexto empate de la temporada. Aprovechamos para repasar la plantilla del equipo, que no espera más refuerzos, y apuesta por los jugadores de la escuela.

Fue de los últimos en llegar y el primero en salir. Gabriel Lima Oliveria ‘Pimba’, que se incorporo oficialmente a final de verano junto con su compatriota Hugo Sardao, ha dejado de formar parte de la plantilla del Jove Español. El centrocampista ha regresado a su país y desde el club afirman que no tienen previsto más altas y además saben que el entrenador “Alvaro García confía en la gente de la base” para suplir las posibles necesidades del primer equipo.

Así pues, tras esta salida, y con la intención de dar oportunidad a jugadores de la casa, la plantilla que dirige Álvaro García la conforman los porteros Millán y Alexandre Vinicius (sin equipo); los defensas Luis Fuentes, Pepe (La Nucía), Cristian Haligua (Benferri) y Víctor Gea (filial); los centrocampistas Álvaro Cerezo, Steven, Elvis, Raúl Manrique, Ángel Exojo (filial), Ángel Cobo (Hércules B), Elías Santos (Benidorm), Sami (Hércules B), Allan (La Nucía) y Kilian (Hércules B); y los delanteros Ibra y Hugo Sardao (Sertanense).

El conjunto sanvicentero, después de las dos últimas, y únicas, derrotas frente a Cox (4-2) y Hércules B (0-1), la pasada semana volvió a sumar un punto en su visita a Albatera (0-0). El equipo, que buscará mantenerse en la parte alta de la clasificación a final de temporada, sumó el sexto empate en once partidos y se convierte en el equipo que más reparto de tablas acumula en el Grupo IV de Preferente.

Actualmente, séptimo en la clasificación con 15 puntos (3V-6E-2D), esta jornada el Jove Español recibirá, el sábado a las 16:30 horas, al Benferri, cuarto clasificado con 21 puntos (6V-3E-2D) y que viene de empatar frente al Universidad (0-0). Para el equipo sanvicentero es un “partido importante porque están cuartos, y están a seis puntos y si ganamos nos ponemos a tres; mientras que en caso de perder se irían muy lejos”. Para el encuentro, el equipo técnico no podrá disponer del lesionado Ibra.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *