Inicio / Destacados / Salida en la disciplina del Jove Español abonado al empate
Hidrosalud 2016 690×90
30165760144_c9e8eb5f5c_o

Salida en la disciplina del Jove Español abonado al empate

El jugador brasileño Pimba, que regresa a su país, ha causado baja en el conjunto de San Vicent del Raspeig que, después de dos derrotas consecutivas, volvió a sumar y con el punto conseguido en Albatera sumó el sexto empate de la temporada. Aprovechamos para repasar la plantilla del equipo, que no espera más refuerzos, y apuesta por los jugadores de la escuela.

Fue de los últimos en llegar y el primero en salir. Gabriel Lima Oliveria ‘Pimba’, que se incorporo oficialmente a final de verano junto con su compatriota Hugo Sardao, ha dejado de formar parte de la plantilla del Jove Español. El centrocampista ha regresado a su país y desde el club afirman que no tienen previsto más altas y además saben que el entrenador “Alvaro García confía en la gente de la base” para suplir las posibles necesidades del primer equipo.

Así pues, tras esta salida, y con la intención de dar oportunidad a jugadores de la casa, la plantilla que dirige Álvaro García la conforman los porteros Millán y Alexandre Vinicius (sin equipo); los defensas Luis Fuentes, Pepe (La Nucía), Cristian Haligua (Benferri) y Víctor Gea (filial); los centrocampistas Álvaro Cerezo, Steven, Elvis, Raúl Manrique, Ángel Exojo (filial), Ángel Cobo (Hércules B), Elías Santos (Benidorm), Sami (Hércules B), Allan (La Nucía) y Kilian (Hércules B); y los delanteros Ibra y Hugo Sardao (Sertanense).

El conjunto sanvicentero, después de las dos últimas, y únicas, derrotas frente a Cox (4-2) y Hércules B (0-1), la pasada semana volvió a sumar un punto en su visita a Albatera (0-0). El equipo, que buscará mantenerse en la parte alta de la clasificación a final de temporada, sumó el sexto empate en once partidos y se convierte en el equipo que más reparto de tablas acumula en el Grupo IV de Preferente.

Actualmente, séptimo en la clasificación con 15 puntos (3V-6E-2D), esta jornada el Jove Español recibirá, el sábado a las 16:30 horas, al Benferri, cuarto clasificado con 21 puntos (6V-3E-2D) y que viene de empatar frente al Universidad (0-0). Para el equipo sanvicentero es un “partido importante porque están cuartos, y están a seis puntos y si ganamos nos ponemos a tres; mientras que en caso de perder se irían muy lejos”. Para el encuentro, el equipo técnico no podrá disponer del lesionado Ibra.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alzirafichajealexf

El Alzira cubre su baja en la delantera con un ex del Alcobendas de Madrid

El Alzira ha incorporado un delantero centro para reforzar su delantera tras la salida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *