Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / El San Antonio Benagéber CF ha entrado de dulce en la Preferente
32313663772_d281fefac3_o

El San Antonio Benagéber CF ha entrado de dulce en la Preferente

Jornada 2.- San Antonio Benagéber CF, 3; Burjassot CF, 1.

Seis puntos de seis posibles para un debutante en la categoría como el San Antonio de Benagéber CF, que está experimentando una feliz entrada en la Preferente. Un Burjassot que venía de derrotar al Utiel en la primera jornada se marchó de vacío del Municipal en esta segunda cita.

El partido arrancó con un conjunto visitante que estaba mejor plantado en el terreno de juego y tratando de hacer valer su experiencia, frente a un equipo local al que en un principio quizás le pesó el debut en casa ante su público, de manera que en los primeros veinte minutos el Burjassot acosó más en la parcela del rival y se acercó con peligro por el área local, con dos buenas ocasiones y un penalti que reclamaron los gualdimorados. A partir de ahí, el San Antonio Benagéber pudo quitarse la presión de encima y pasó también a hacer daño en los espacios. Con el gol de Guillot a los 37 minutos, tras una acción a balón parado ganándole la espalda a la defensa, el encuentro estaba dónde querían los pupilos de Paco Monterde. Cabe destacar por parte del Burjassot en esa primera mitad una oportunidad de Álvaro Ramón, que lanzó la pelota cerca del poste, así como un mano a mano de Edgar con el portero.

Salió otra vez enchufado el Burjassot en la reanudación y, a los ocho minutos de iniciada la segunda mitad, empataba el conjunto de Rafa Puchol por medio de Pedro en una acción a balón parado. Sin embargo, cuando mejor estaba el Burjassot, llegó la jugada polémica que supuso la expulsión por roja directa de Juan, una decisión protestada por los visitantes. El tanto de la igualada creó unos instantes dubitativos en las filas del San Antonio Benagéber, que sin embargo se rehízo y terminó decantando el choque de su lado, gracias al acierto de Carlos en el 76 y de Dani en el 84, aprovechando sendos errores garrafales atrás del rival. El Burjassot lo intentó a la desesperada, pero sin acierto para haber rescatado algún punto, recurriendo al final a una defensa de tres y reclamando los de Puchol un posible penalti sobre Santi.

En definitiva, el San Antonio Benagéber CF suma seis puntos después de haber vencido en sus dos partidos y la próxima jornada volverá a jugar en casa, recibiendo la visita del At. Vallbonense. Por su parte, el Burjassot permanece con tres puntos en su casillero y el siguiente adversario que visitará Los Silos será el Ribarroja.

Ficha técnica:

San Antonio Benagéber CF: Juan, Bermejo, Andrés, Guillot, Jony, Fran (Ribe, 70′), Julián, Carlos (Marc, 67′), Mario, Hugo, Juancho (David, 83′), Dani (Xavi, 88′).

Burjassot CF: Tatun, Cristian (Santi, 76′), Fernando, Toni, Andre, Edgar (Juanvi, 61′), Pedro, Álvaro (Gavilán, 84′), Juan, Cabedo (Iborra, 60′), Ródenas.

Goles: 1-0 Guillot (37′); 1-1 Pedro (53′); 2-1 Carlos (76′); 3-1 Dani (84′).

Árbitro: Palomares Collado. Amonestó a los locales Andrés, Guillot; y a los visitantes Álvaro, Ródenas, Juanvi. Expulsó al visitante Juan (58′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *