Inicio / Álbum Flicker / El San Antonio de Benagéber se creció y remontó con mérito frente al Sporting// Fotos

El San Antonio de Benagéber se creció y remontó con mérito frente al Sporting// Fotos

Jornada 7.- San Antonio de Benagéber CF, 3; SC Requena, 1.

Gran remontada de los de Paco Monterde, que se sobrepusieron al gol requenense de Forti a los 37 minutos con una gran segunda mitad, en la que noquearon al SC Requena. Carlos puso el empate tras el descanso y dos goles de David permitieron que el San Antonio de Benagéber voltease el resultado y terminase venciendo con una renta de dos tantos. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Bien se puede decir que la primera mitad fue del Requena y la segunda del San Antonio de Benagéber. Salió atacando el equipo visitante, que buscaba la presencia y velocidad arriba de Jordi. Una buena acción de Forti era abortada por la defensa local. A balón parado, un remate de Toni se fue rozando el palo de la puerta defendida por Juan. Los anfitriones intentaban a veces entrar por las bandas, pero el SC Requena cerraba los espacios, y en otras ocasiones recurrir al juego más directo. También los defensores del equipo de casa despejaban el peligro en cada intentona ofensiva del Sporting. Una buena jugada combinativa del ataque albinegro permitió que los de Javi Bera tomasen la delantera en el marcador. Forti recogió en el segundo palo un balón puesto desde la línea de fondo y remachó con la derecha a gol. Los de Requena tenían el encuentro donde querían, aunque en los últimos minutos empezaron a sufrir atrás, sobre todo a balón parado y aun con ese 0-1 al descanso, mal le irían las cosas al combinado requenense en el segundo acto.

Salieron los de Monterde en la reanudación adelantando más sus líneas y, fruto de su empuje y voluntad de jugar más en la parcela rival, llegó el tanto del empate en el 55′. David se fue por velocidad de la defensa albinegra, buscó la línea de fondo y la asistencia a Carlos, que solo en el primer palo, la empujó para dentro. Ese 1-1 envalentonó al San Antonio de Benagéber, mientras que el Sporting no supo salir de los minutos de desconcierto que le iban a costar el partido. Solamente seis minutos después, los del Camp de Túria voltearon el marcador. David, uno de los destacados del encuentro, se volvió a ir de la zaga, a la que cazó de nuevo a la contra, y definió ante la meta de Ion con un inapelable disparo. En pleno convencimiento local, en el 75, el propio David firmó el 3-1 en una falta que sorprendió a Ion. A partir de ahí, los de Bera lo intentaron en ataque a la desesperada, pero no lograron siquiera darle suspense al encuentro pese a que pudieron apretar el marcador en un peligroso remate de Toni que Juan salvó con una gran mano.

En resumidas cuentas, cuarta victoria de la campaña para un San Antonio de Benagéber que, con sus 12 puntos, supera en tres unidades al SC Requena, que encaja así su segunda derrota. La próxima jornada, el equipo de Paco Monterde visitará el Municipal de Quart de Poblet, al tiempo que los requenenses recibirán en el Tomás Berlanga al At. Vallbonense.

Ficha técnica:

San Antonio de Benagéber CF: Juan, Andrés, Ribe, Guillot, Xavi (Rivas, 80’), Mario, David, Cundumi, Marc (Julián, 62’), Carlos (Borrego, 90’), Jordán.

SC Requena: Ion, Cristian Tamarit, Madrid, Checa, Mario Cubells, Jordi, Nico Reyes, Ángel Morán, Toni Hernández, Forti, Albert (Borja, 75’).

Goles: 0-1 Forti (37’); 1-1 Carlos (55’); 2-1 David (61’); 3-1 David (75’).

Árbitro: Andrés Fuentes Molina, ayudado en las bandas por Carlos Huguet Juliá y Marc Ferrando Rel. Amonestó a los locales Guillot, Ribe y Andrés; y a los visitantes Cristian Tamarit, Madrid y al técnico Javi Bera.

SABCF-SCRequena 3-1, J8 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *