Inicio / Destacados / San: “Estoy convencida de que el CDJ Manisense va a dar guerra y competir de tú a tú”
Hidrosalud 2016 690×90
juve

San: “Estoy convencida de que el CDJ Manisense va a dar guerra y competir de tú a tú”

Es la segunda etapa del Juventud Manisense en Liga Autonómica Femenina. A la tercera jornada fue la vencida y se anotó la primera victoria en un difícil encuentro ante el Discóbolo-La Torre. Hablamos con la capitana del conjunto de Manises, Sandra Guerrero ‘San’ (en la foto cedida al club por Carla Vidal).

La mediocentro Sandra Guerrero Casas, conocida futbolísticamente como ‘San’ (27-12-1985, Valencia) empezó su trayectoria en el Burjassot, de ahí pasó al Mislata y Los Silos para recalar en el CD Juventud Manisense hasta el año en el que este equipo ascendió por primera vez a Liga Autonómica. Por entonces, San tuvo la oportunidad de jugar dos temporadas (2013-14 y 14-15) en la UD Aldaia en Segunda División Nacional. La campaña pasada volvió a la entidad de Manises.

Vivió, por lo tanto, el reciente ascenso del Juventud Manisense –que se ha ganado por segunda vez el poder militar en Autonómica- y dicho ascenso le dejó “una sensación agridulce, ya que tras una segunda vuelta casi perfecta, nos quedamos a las puertas, a tres puntos de conseguirlo en los campos y con mala fortuna”, apuntó a Golsmedia Sandra Guerrero, que no obstante, considera que “aunque haya sido aprovechando una renuncia, es un ascenso más que merecido y muy peleado durante todo el año”.

De vuelta el Manisense a la máxima categoría regional del fútbol femenino, San reconoce que “está siendo un inicio de liga muy duro, muchas lesiones importantes en la plantilla justo antes de empezar, pero con una confianza plena en todo el equipo y cuerpo técnico”.

La centrocampista del equipo de Manises no duda en afirmar que, “a pesar de llevar una victoria en tres partidos, estoy convencida que vamos a dar guerra y competir de tú a tú cada partido, creemos en lo que hacemos, trabajamos duro cada semana y queremos ir en línea ascendente”.

El conjunto dirigido por Alejandro Navarro logró este pasado fin de semana la primera victoria, por la mínima ante un rival muy complicado como el Discóbolo-La Torre. “Aunque no desplegamos nuestro mejor juego, estábamos mentalizadas en que había que ganar, necesitábamos esos tres puntos y qué mejor que contra un muy buen equipo y de los que seguro va a estar arriba en la clasificación”, señaló Sandra, para añadir a continuación que fue una “victoria importantísima para el equipo y para darnos un plus de confianza de cara a la próxima visita a La Murta”, donde jugarán ante el CD Olímpic de Xàtiva.

Preguntada también por la competitividad de la categoría, San manifiesta que “es una de las Ligas Autonómicas más fuertes desde hace años, con equipos veteranos curtidos en la categoría, equipos jóvenes que vienen dando guerra y equipos muy fuertes en casa, no va a haber partido fácil ni momentos de relajación durante la temporada”.

Tal como nos comenta la mediocampista del Juventud Manisense, “nuestro objetivo es ir partido a partido, poniéndonos como punto de partida la permanencia; a partir de ahí, los resultados y la clasificación nos irán haciendo más ambiciosos”.

Como “va a ser una liga muy reñida y emocionante” –así lo aventura San-, con más motivo aún la futbolista del Juventud Manisense quiso “animar a cualquier aficionado al fútbol a seguir jornada a jornada la competición y dar las gracias a Golsmedia por el apoyo y por dar visibilidad y soporte a esta categoría”.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *