Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Alcàsser CF / En San Marcelino se crece y enlaza tres victorias seguidas
26590868959_16362a0c89_o

En San Marcelino se crece y enlaza tres victorias seguidas

Jornada 13.- San Marcelino, 3; Alcàsser, 0.

Tras unos primeros 45 minutos muy disputados, el Alcàsser se quedó en inferioridad numérica al poco de la reanudación y el San Marcelino se hizo claramente con el partido con un doblete de Miguel y el restante gol de Asun. Los de Emilio López continúan su trayectoria ascendente con tres victorias consecutivas.

Reñida y disputada primera parte entre dos equipos que imprimieron intensidad en sus acciones. Nada más salir, a los dos minutos de partido, el San Marcelino dio el primer susto en el área visitante, tras una buena jugada de David por banda izquierda y el remate final de Miguel al fondo de la red que no subió al marcador por señalarse fuera de juego. Salvo ese aviso, les costaba a ambos combinados, en los primeros 20 minutos, generar situaciones de peligro en las áreas. El primer remate del Alcàsser fue un testarazo de Juanvi y el balón que se fue manso a las manos del portero. El visitante Rubén también realizó una buena jugada por su izquierda, con una diagonal y varios quiebros y su disparo final que acabó en córner. En la fase final del primer periodo, los de Emilio López apretaron arriba, progresaron con balón hacia el área rival y pusieron en aprietos al cancerbero Miguel con una sucesión de disparos inquietantes a cargo de Chaqui, Fontes y Abellán. En la otra parte del rectángulo, Gigante asistió a Abarca y el atacante del Alcàsser, tras varios amagos, terminó en el suelo y se esfumó su opción de lanzamiento a puerta. Tablas iniciales en el Municipal de San Marcelino al descanso.

En la reanudación, el choque se caldeó tras la expulsión por roja directa del visitante Monago. Con un hombre menos sobre el campo, Paco Chuliá recompuso el esquema del Alcàsser quitando a Juanvi y dando entrada a Carlos Carceller. El partido estaba en un embrollo, pero el ‘Sanmar’ lo desatascó a los 57 minutos tras una asistencia de Chaqui para que Miguel de primeras acertase a marcar en su disparo dentro del área. Los locales tomaban ventaja y el gol les daba mucha confianza. El propio Miguel marcaría el segundo en el minuto 73 al aprovechar una indecisión del central y el portero visitante y enviar a placer el esférico a la red. Andrés la tuvo para el Alcàsser en un lanzamiento cruzado que se le fue por poco. Fontes también llevó el peligro local con un disparo muy intencionado. Finalmente, en el minuto 89, Asun no perdonó para poner la puntilla en el marcador con ese definitivo 3-0.

Buen momento para un San Marcelino que se sitúa en una meritoria novena posición con 16 puntos, mientras que el Alcàsser se queda en la duodécima plaza con 15 unidades. La próxima jornada, los de Emilio López visitarán al Massanassa, mientras que los de Paco Chuliá recibirán al San Antonio de Benagéber.

Ficha técnica:

CDA San Marcelino: Carles, Rivilla, Darío (Zapater, 78′), Navarro, Miguel (Asun, 80′), Abellán (Vinchy, 62′), Chaqui, David, Andrés (Martín, 62′), Fontes, Expósito.

Alcàsser CF: Miguel, Mario, Fran, Pau (Andrés, 69′), Manolo (Ernesto, 77′), Juanvi (Carlos, 56′), Monago, Abarca, Gigante, Moussa, Rubén (Ángel, 77′).

Goles: 1-0 Migue (57′); 2-0 Migue (73′); 3-0 Asun (89′).

Árbitro: Lagardera Ventura. Amonestó a los locales Darío, Miguel, Chaqui, Andrés; y a los visitantes Manolo, Juanvi, Carlos Carceller y Ernesto. Expulsó al visitante Monago por roja directa (55′).

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

23982820178_afa83c3c8e_o

La policía abre expediente de expulsión del país a los jugadores del Calpe detenidos

No corren buenos tiempos en el Calpe CF, con los recientes escándalos que han ido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *