Inicio / Álbum Flicker / El San Pedro inmune al ‘Rayo’… SAB// Fotos

El San Pedro inmune al ‘Rayo’… SAB// Fotos

Jornada 23.- CF San Pedro, 2; Rayo San Antonio de Benagéber, 0.

Triunfo local muy importante para un San Pedro que se acerca a la promoción de ascenso al superar a un rival directo como el Rayo SAB. Los graueros se impusieron con goles Adrián González, a los quince minutos de la primera parte, y de Víctor Llorens, en el tiempo de prolongación. En la segunda parte el San Pedro desperdició una penalti, fue precisamente en este acto cuando los valencianos llegaron más arco contrario. Los de Miguel Regalado terminaron el partido con nueve por la expulsión Lanchazo y Sergi Andrés. Crónica y reportaje fotográfico: Jorge Sastriques. 

El San Pedro trasladaba su partido al sábado por la tarde, choque que afrontaba con la intención de ganar para recortar la diferencia de siete puntos que le separaban con los puestos de promoción de ascenso a Tercera División. Delante estaba un rival directo, el Rayo SAB, que llegaba al Grao cuarto a una unidad del ‘play-off’. Ambos venían de vencer, los visitantes al Benicarló y los graueros al Castellón B. En los azules solo serán baja Raúl y Koke, ambos por sanción, el Rayo SAB acude sin bajas a la cita.

Los locales salieron al terreno de juego con un 4-4-2, con Amorós, Héctor Pino, Cristóbal, Xavi Molés en defensa, con Enric y Vilalta en el centro del campo, Ferran y Víctor Pino en bandas y Vicen y Adrián en ataque. En cambio, los valencianos optaron por un 4-3-3, con Raúl Puertes, Guille, Lanchazo y Jordi en defensa, con Antolí, Marc, Javi Ruiz en el centro y Sergi Andrés, Manolo y Mario en ataque.

En un duelo cargado de intensidad, por parte de ambas escuadras, el San Pedro avisó primero y también golpeó primero, con una diana obra de Adrián González, al rematar en el interior del área un centro de Xavi Molés desde la banda izquierda. Los valencianos intentaron reponerse y reaccionar, de hecho tuvieron presencia sobre el área contraria, eso sí, sin conllevar verdadero peligro sobre la puerta local. El San Pedro, con la tranquilidad y confianza que le daba la ventaja, aunque mínima, tuvo alguna que otra ocasión marcar el segundo tanto, en especial en una acción de Vicen. En la recta final del primer tiempo el ritmo del encuentro en aumento aunque no así el marcador.

El Rayo SAB salió más enchufado en la segunda parte y logró crear peligro, sobre todo en una ocasión en las botas de Marc, un disparó que interceptó el meta Dani Boné. Cristóbal, a la salida de un córner, pudo marcar el segundo y Mario Cartula, recién ingresado en el el terreno de juego, se sacó una zapatazo que estuvo cerca de entrar. El partido estaba roto por momentos, el balón merodeaba ambas porterías constantemente, eso sí, sin opción de hacer variar el marcador.

El Rayo SAB gozó de una clara oportunidad en una jugada estelar de Mario, que desequilibró a tres contrarios, y cedió a Sergi Andrés, quien no estuvo acertado en la definición. El San Pedro pudo marcar el tanto de la tranquilidad a quince minutos de la conclusión, en un penalti que forzó el atacante local Vicen, en el que los de Regalado se quedaron con diez por la expulsión de Lanchazo, sin embargo, Víctor Pino no logró transformar la pena máxima y vio como Escamilla le sacaba la bola al delantero grauero. Ya en el tiempo de prolongación, Víctor Llorens sentenciaba al ajusticiar a Escamilla con un tiro cruzado.

Con este triunfo el San Pedro se acerca a cuatro puntos de la promoción de ascenso a Tercera División de forma provisional, en cambio, el Rayo SAB se queda como estaba, a un punto de la zona noble de la clasificación. En la próxima jornada los graueros se desplazarán hasta el San Fernando de Burriana, por su parte, el cuadro valenciano recibirá en su feudo al Castellón B.

Ficha técnica:

CF San Pedro: Dani Boné, Jordi Amorós (Víctor Llorens, m. 66), Xavi Molés, Cristóbal, Héctor Pino, Vilalta, Enric Barreda, Ferran (Benages, m. 82), Adrián González, Vicen (Lorite, m. 76) y Víctor Pino (Miguel Edo, m. 84).

Rayo San Antonio de Benagéber: Escamilla, Raúl Puertes, Guillén, Jordi, Lanchazo, Marc (Cartula, m. 59), Antolí, Mario (Montaner, m. 72) , Manolo, Sergi Andrés y Javi Ruiz (Borja, m. 55).

Goles: 1-0. Min. 15: Adrián González. 2-0. Min. 93: Víctor Llorens.

Árbitro: Alejandro Martínez Morillo, asistido en bandas por José Vicente Gomis Segarra e Iván Vidal García. Amonestó a los locales Cristóbal, Vicen, Jordi Amorós, Víctor Pino, Héctor Pino y Benageas; así como a los visitantes Marc, Manolo, Jordi, Cartula y Javi Ruiz. Además, expulsó a los visitantes Lanchazo (74′) y Sergi Andrés (94′) y también a los dos técnicos, Juanjo Edo, del San Pedro, y Miguel Regalado, del Rayo SAB.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Javier Marquina del Grao de Castellón. Tarde apacible, 14ºC. Entrada de 150 espectadores, presencia de 50 aficionados llegados de San Antonio de Benagéber.

CF San Pedro 2-0 Rayo SAB (17/02/2018), Jorge Sastriques

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

nostrum

ENTREVISTA | David Manjón: “No se les puede pedir más a las jugadoras del Mare Nóstrum”

El CF Mare Nóstrum Puerto de Sagunto, club fundado en 1990 y que cuenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *