Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El San Pedro termina la liga con una sonrisa en Bétera

El San Pedro termina la liga con una sonrisa en Bétera

Jornada 34.- UD Bétera, 1; CF San Pedro, 2.

Un doblete de Benages da la victoria al San Pedro en Bétera en la última jornada de liga en el Grupo I de Regional Preferente.

Había poco en juego en un partido que enfrentaba al Bétera, ya descendido a Primera Regional, y al San Pedro, conjunto sin opciones a la promoción de ascenso a Tercera División.

Partido sin mucha historia en el que ambos equipos cumplieron el trámite en la última jornada de la liga en el Grupo I de Regional Preferente. En un duelo con una primera mitad con dominio alterno y pocas ocasiones de gol, los tanto llegaron tras el descanso. En el minuto 25 del segundo periodo Alberto Benages ‘Beni’ adelantó a los castellonenses, un cuarto de hora después, con el Bétera buscando el gol del empate, marcó el segundo para sentenciar el choque. En el tiempo de descuento Vargas recortó diferencias para marcar la última diana de su equipo en Preferente.

El San Pedro cierra la temporada sexto con 59 puntos mientras que el Bétera es decimosexto con 27 y se despide de la Regional Preferente.

Ficha técnica:

UD Bétera: Vicente, Sergio (González, m. 68), Carles (Lloret, m. 66), Vargas, Figal, Víctor, Robert, Damián, Jesús (Loren, m. 68), Dani (Boix, m. 62) y Xavi.

CF San Pedro: Óscar Defez, Víctor Llorens (Amorós, m. 68), Álvaro, Enric, Vilalta, Cristóbal, Adrián (Dani Boné, m. 76), Edo, Omar (Benages, m. 55), Quilis (Héctor Pino, m. 46) y Raúl Moliner.

Goles: 0-1. Min. 70: Benages. 0-2. Min. 85: Benages. 1-2. Min. 90: Vargas.

Árbitro: Mario Cabrera Esplugues. Amonestó a los locales Figal, Jesús, Víctor y Robert; así como al visitante Amorós.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Bétera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

La UDE se lleva el derbi ante el Club La Vall y la segunda plaza

Jornada 34.- Club La Vall, 1; UD Vall de Uxó, 2. La UDE se llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *