Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / San Pedro y Albuixech no ven puerta// Fotos

San Pedro y Albuixech no ven puerta// Fotos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 11.- CF San Pedro, 0; CF Albuixech, 0.

Reparto de puntos en el Javier Marquina en un duelo con pocas ocasiones en general, más táctico en la primera parte y más abierto en la segunda pero con un mismo denominador común, la ausencia de goles. El Albuixech pudo llevarse los tres puntos en una clara doble ocasión en los últimos minutos, pero el meta Nahum salvó a los suyos. Crónica y reportaje fotográfico: Jorge Sastriques. 

Los graueros llegaban al partido tras cosechar un bagaje de siete puntos en los últimos nueve, no obstante, venían de empatar en el feudo del Alboraya y querían hacer bueno el punto ante el Albuixech. Por su parte, el conjunto valenciano afrontaba el duelo con la intención de regresar a la senda de la victoria tras dos partidos sin ganar, un empate en Nules y la postrer derrota del pasado domingo en el San Ramón frente al Roda.

Partido de poder a poder en una confrontación marcada por una gran intensidad y las pocas ocasiones claras de gol que llevarse a la boca. Los dos equipos salieron al terreno de juego sin ofrecer concesiones al contrario en un duelo en el que primó la táctica por encima del juego vistoso. No obstante, las pocas acción ofensivas del duelo corrieron a cargo de la escuadra de Juanjo Edo y Pepo Amposta. En un disparo de Navalón desde fuera del área que se marchó rozando la cepa del poste derecho de la portería valenciana. Poco después fue Badre quien tuvo la última oportunidad previa al descanso en un remate algo tímido que sacó con seguridad el meta forastero.

En los inicios de la segunda parte el duelo se desarrollo de una forma más abierta entre dos equipos que tuvieron más proyección en el apartado ofensivo. A los cuatro minutos de la reanudación, el local Héctor probó fortuna con un disparo lejano que se estrelló en la madera. Con el paso de los minutos el choque entró en una fase con poco centro del campo, en la que ambos equipos practicaron un juego más directo pero mediante el que tampoco terminaron de gozar excesivas ocasiones para avanzarse en el electrónico. Si bien es cierto, el dominio de la posesión del balón fue de los azules ante un Albuixech que podía salir a la contra con peligro.

Los visitantes pusieron la carne en el asador y se acercaron con peligro a la portería contraria pasado el ecuador de la segunda mitad, lo hicieron con un disparo lejano de Soriano que atrapó Nahum en dos tiempos y también en un remate de Jaume al segundo palo a la salida de un córner, pero mandó el cuero al lateral de la red. Ya en la recta final, el colegiado dejó con diez a los locales debido a la expulsión Carlos Martín al mostrarle la segunda cartulina amarilla y también a los visitantes debida a otra doble tarjeta amarilla a Serrano. En los últimos minutos el choque se rompió y pudo caer del lado del Albuixech, pues los de Serrano gozaron de una doble ocasión en las botas de Tibi y Soriano a bocajarro, pero el cancerbero Nahum fue clave para evitar la derrota local.

Este empate deja a ambos equipos tal y como estaban antes de jugar, los castellonenses se mantienen en la zona media de la clasificación mientras que los valencianos lo hacen en los puestos de la zona baja de la tabla. En la próxima jornada el Albuixech se enfrentará al Castellón B en casa mientras que los graueros se desplazarán hasta el San Fernando de Burriana para medirse al conjunto de Adrián Ferrandis.

Ficha técnica:

CF San Pedro: Nahum, Héctor, Pino, Koke, Queral, Chencho (Ferran, m. 70), Badre (Ronan, m. 67), Cifu, Navalón, Pitu (Ángel Quilis, m. 84) y Carlos Martín.

CF Albuixech: Tatum; Caramunt, Marcos, Bamba, Nico (Tibi, m. 70), Isaac, Soriano, Serrano, Fede (Lucas, m. 66), Alex Koba (Santi, m. 54) y Sergi (Jaume, m. 77).

Árbitro: Francisco José Martín Carbó. Amonestó a los locales Cifu, Sauer, Héctor; así como a los visitantes Sergi y Bamba y Claramunt. Además expulsó al local Carlos Martín (83′) y al visitante Serrano (85′)

Incidencias: Partido disputado en el estadio Javier Marquina del Grao de Castellón. Presencia 175 espectadores en las gradas. Matinal cubierta con 18ºC.

CF San Pedro 0-0 CF Albuixech (13/11/2016), Jorge Sastriques

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *