Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Sandra Orts lidera el ataque de un Històrics en racha
Hidrosalud 2016 690×90

Sandra Orts lidera el ataque de un Històrics en racha

Lleva cuatro goles en otros tantos partidos. Le marcó dos al Valencia, uno al Plaza de Argel y otro al Villarreal. Sandra Orts es una referencia en el ataque del pletórico Històrics de València, en Autonómica.

Sandra Orts Peris (07-01-1992, Roca-Cuiper, Foyos) empezó con 15 ó 16 años a jugar al fútbol en el Foyos, en Segunda Regional, donde estuvo la mayor parte del tiempo, “ya que sólo buscaba divertirme y pasármelo bien dentro del campo” (explica la delantera de Històrics de València).

Hasta que se le brindó la oportunidad de dar el salto a Nacional con el Torrent, donde apenas estuvo media vuelta de temporada, ”ya que no me sentía bien adaptada (normal, demasiado cambio)” –reconoce la jugadora de Foyos-. Y, tras su paso por la entidad torrentina, ahí fue cuando, en enero del año pasado, fichó por el Històrics, “encantada” (según manifiesta sentirse Sandra de su llegada al club de Marxalenes). “Es como si llevara mucho más tiempo con mis compañeras, somos una piña, me he sentido muy integrada y muy bien acogida por ellas”.

La futbolista de la punta de ataque de Històrics de València hace su análisis sobre el gran comienzo liguero del equipo que entrena Pablo Marín: “Hemos empezado pisando muy fuerte, y somos un bloque muy unido y sabemos lo que buscamos en cada partido”.

De las cuatro dianas que ha certificado la atacante en estas cuatro jornadas (sale, por lo tanto, a una media de gol por partido), Sandra Orts se queda con el gol que le marcó al Valencia CF “C”, con el primer gol en el primer partido de Liga. “Me fui por velocidad de las centrales y me quedé en el uno contra uno con la portera, ella salió y se la colé por encima suya”.

Preguntada también por el objetivo del equipo de Marxalenes para la presente temporada, después de ese ilusionante comienzo de competición, Orts se muestra ambiciosa: “La verdad es que estamos muy contentas y motivadas con este inicio de temporada y buscamos seguir por el mismo camino y mejorar e ir a más con el transcurso de la Liga”.

Tras su victoria por 2-0 la pasada jornada ante el Villarreal CF “B” (que llegaba como líder al “Parc de Marxalenes”), la próxima jornada, que será la quinta del calendario en Liga Autonómica, el equipo de Pablo Marín tendrá la oportunidad de ratificar su excelente momento de forma en su desplazamiento al campo del CD Xeraco, un partido que se disputará el sábado a las 16.30 horas.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

ascension-elche-crop

Ascensión marca la diferencia en el Elche B-Biensa

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica Femenina. La delantera del Elche, con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *