Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / Sangre joven y local para el Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90

Sangre joven y local para el Orihuela

El Orihuela CF tramitó la ficha a dos jóvenes jugadores de la localidad y por el momento no da por cerrada su plantilla a la espera de, sin prisas y con la intención prioritaria de acertar, apuntalar su ataque. Foto: Orihuela CF

 
La plantilla del Orihuela CF se vio ampliada por dos jóvenes futbolistas de la cantera que tras haber realizado la pretemporada con el equipo finalmente han convencido al cuerpo técnico, destacando que uno de ellos debutó ayer mismo e incluso lo hizo marcando. Se trata de Fabián Marcos García (14 de julio de 1996) (en la foto de la izquierda), un centrocampista que completó su formación en el juvenil de la entidad y que ahora quiere seguir creciendo dentro de ella, estrenándose con muy buen pie. La otra alta ha sido la de José Tomás Galindo (3 de diciembre de 1993) (en la foto de la derecha), un zaguero que llega procedente del filial.
 
Con estos jugadores, que cubren fichas Sub-23, por el momento no dan por cerrada la plantilla pues cuentan con una ficha sénior disponible y esperan cubrirla con un delantero, aunque desde la entidad nos han recalcado que lo hacen sin prisas con la intención de acertar. Por el momento cuentan con los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García, Joaquín Pastor, Gavilán, Javi Bernal (Yeclano), Pablo (Valle de Egües), Franco Valicenti (Coruxo) y José (filial); y los centrocampistas Barranco, Rubén, Ernesto, Fleky, Chema (Karviná – Rep. Checa), Dani Cánovas (Jumilla), Juanjo (Extremadura), Coco (Arroyo), Theo (Puertollano) y Fabián (juvenil); y los delanteros Kike Espinosa y Ginés (Ebro).
 
Una plantilla dirigida por Gabi Correa con la intención de luchar por clasificarse para la promoción de ascenso, habiendo empezado el curso con irregularidad y contando con cinco puntos hasta la fecha (1V-2E-2D). En su cita de ayer miércoles, cosecharon un prestigioso a la vez que agridulce punto de su vista al Alzira en un partido en el que vieron como en el último suspiro les empataban, por lo que ahora buscarán resarcirse en el duelo programado para el domingo a las 18:00 horas en el cual recibirán a un Villarreal C que cuenta con un punto más en su casillero.
 
De cara a este partido, sin apenas tiempo para reponerse, recuperarán a Theo tras cumplir sanción, pero tienen muchas dudas por lesión respecto a otros jugadores como Ginés, que ya no pudo ser de la partida ayer debido a una fiebre, o Pablo, que terminó el choque con molestias, uniéndose a otros futbolistas como Joaquín Pastor o Barranco, que tienen muy complicada su participación contra el combinado filial. Una mala fortuna en forma de lesiones y dudas que también afecta a otros jugadores como Kike Espinosa, que está jugando con molestias, aunque desde el club confían en que esta mala suerte cambie lo antes posible.
 
En otro orden de cosas, cabe mencionar que desde la entidad han catalogado de exitosa la recogida de material escolar realizada el domingo pasado, mostrándose muy agradecidos por la colaboración de quienes acudieron al estadio de Los Arcos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29622532850_57a9c3daa0_k

Previa Copa RFEF.- El Orihuela a resarcirse antes de la jornada de descanso

Copa RFEF (Fase Nacional).- Dieciseisavos de final (Ida). El Orihuela ha encajado las primeras derrotas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *