Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / Sangre nueva para la zaga del Vinaròs
Hidrosalud 2016 690×90

Sangre nueva para la zaga del Vinaròs

El combinado langostinero ha hecho oficial la incorporación de un joven defensa que llega al primer equipo con la misión de aportar su granito de arena a un sistema defensivo que no guarda buen recuerdo de sus últimos partidos.

 
Guillermo Adell Trujillo se ha convertido en el último refuerzo del Vinaròs CF. Después de iniciar la temporada defendiendo los colores del CD Catí de Primera Regional, noveno a día de hoy del Grupo I, el defensa de 20 años ha decidido enrolarse en la aventura de la Preferente para aportar frescura a una zaga langostinera que no atraviesa por un buen momento.
 
Y es que los hombres de Hilari Rodríguez llegarán a la undécima jornada del próximo fin de semana después de dos dolorosas goleadas que han hecho mella en la moral de un joven vestuario que no tira la toalla a la hora de revertir esta situación. No obstante, el cero a seis ante el Onda y el siete a cero contra L’Alcora son dos serios toques de atención para un equipo cuyo objetivo es lograr la permanencia, algo que ahora tienen a siete puntos, pues cabe recordar que el Vinaròs es farolillo rojo con un punto computado
 
Así pues, y con la llegada del defensa Guillermo Adell, la plantilla ‘a coste cero’ (en el sentido de que ningún jugador percibe remuneración alguna) a la que se ha visto obligada a confeccionar la entidad langostinera debido a su delicada situación financiera queda compuesta a día de hoy por el portero Pepe Peñarroja (La Vilavella); los defensas Iván Gaseni, Julio, Wifredo, Potrimba, Juan Abril (Juvenil), Elías (Burriana), Joan Miralles (Atlético Saguntino B), Johnny (sin equipo) y Guillermo Adell (Catí); los centrocampistas César, Josep Fibla, Fone (juvenil), Aleix (juvenil), Víctor Rodríguez (Reus), Sebastián (sin equipo) y Albert Sánchez (sin equipo); y los delanteros Espi, Joel Galeote (juvenil) y Moha (sin equipo). A estos nombres también se le suman varios futbolistas del filial y del Juvenil que según las necesidades van entrando en el grupo.
 
Grupo que buscará el próximo domingo a las 16:30 horas en su feudo conseguir su primer triunfo del curso, algo que no sólo sería toda una inyección de moral para la plantilla, sino que también sería muy importante a la hora de agarrarse a la batalla por la permanencia, ya que delante tendrán a la UD Puçol, conjunto que delimita la salvación con ocho puntos. Los valencianos llegarán a tierras del Baix Maestrat después de dar la sorpresa ganando a domicilio al Onda (1-2). Para este vital encuentro, Hilari Rodríguez recupera a Joel Galeote, que tuvo que ver el último choque desde la grada por sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *