Inicio / Destacados / Santa y David Navarro refuerzan la defensa del Villena CF
Hidrosalud 2016 690×90
24856878870_b1af80d347_o

Santa y David Navarro refuerzan la defensa del Villena CF

Ambos jugadores, procedentes del Club Sporting Villena, se suman para reforzar la zaga de los del Alto Vinalopó. Además, aprovechamos para repasar la plantilla que, tras estas incorporaciones, se considera cerrada por parte de la entidad.

En relación a la anterior publicación, el Villena CF presenta dos nuevas incorporaciones. Con una plantilla configurada sobre todo con jugadores procedentes del filial, al proyecto se suman Santa y David Navarro, dos defensores que llegan desde otro equipo de la ciudad, el Sporting Villena CF, ambos defensores. Con estas dos llegadas el club presidido por Sixto Javier Esteban da por cerrada la plantilla que competirá por mantener la permanencia de la categoría.

De esta forma el míster José Antonio Fernández Tenor cuenta con los porteros Leo y Ximo (filial); los defensas Seba, Nelson, Sergi, Davito (filial), Dani Sempere (filial) Santa (Sporting Villena) y David Navarro (Sporting Villena); los centrocampistas Verdejo, Héctor, Ibáñez, Tolo (filial), Chupi (filial) y Mateo (sin equipo); y los delanteros Adrián Gisbert, Abraham, Rafa, Castillo, Emmanuel, Wilson (filial) y Benja (Universidad de Alicante).

Por lo que respecta a la pretemporada, que iniciaron el pasado 25 de julio, tras dos derrotas iniciales, consiguieron encadenar tres victorias consecutivas, consiguiendo además dos goleadas frente a Muro e Idella. El delantero Benja, con 5 dianas, en los tres encuentros en que ha marcado el equipo ha sido el máximo goleador de la pretemporada. A continuación figura la planificación de amistosos programada:

3 de agosto: Villena 0 – 4 Rayo Ibense.
9 de agosto: Atzeneta 2 – 0 Villena.
12 de agosto: Pinoso 1  –  2 Villena. (Benja, Casti)
17 de agosto: Villena 4 – 1 Muro. (Emmanuel, Benja,2; Castillo)
26 de agosto: Villena 5 – 2  Idella. (Davito, Benja,2; Rafa,2)

De cara a la primera jornada de liga este fin de semana, todavía sin horario confirmado, el Villena CF visitará el Campo Municipal de Redován para medirse al FB Redován CF, que regresa a la Preferente tras proclamarse campeón la temporada pasada del Grupo VIII de Primera Regional. De cara al enfrentamiento el técnico José Antonio Fernández Tenor no podrá contar con los sancionados Sergi y Wilson. Además, por lesión, tampoco estarán Adrián Gisbert, Héctor, Abraham e Ibañez.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *