Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Manises CF / Santi le da al Ribarroja su primera victoria en el 92’
Hidrosalud 2016 690×90

Santi le da al Ribarroja su primera victoria en el 92’

Jornada 10.- Manises CF, 1; Ribarroja CF, 2

A la décima fue la victoria para un Ribarroja que logra ganar por vez primera en toda la liga gracias a un gol de Santi en el descuento. Antes, Alberto adelantó a los locales y Solves puso las tablas antes del descanso. El Manises vuelve a perder en casa y los visitantes abandonan el farolillo rojo de la clasificación.

El Polideportivo Municipal de Manises acogía la décima jornada liguera del Grupo II de la Regional Preferente para presenciar el duelo entre el Manises CF y el Ribarroja CF. Los locales llegaban al encuentro tras encadenar dos derrotas consecutivas y con ganas de revertir dicha situación y los visitantes hacían lo propio tras ser el colista de la clasificación y el único equipo del grupo que todavía no conoce la victoria.

El partido comenzó bajo el dominio de los locales. El Manises fue quien quiso dominar la posesión y el Ribarroja quien esperaba atrás. Los ánimos del conjunto visitante no estaban por las nubes tras nueve partidos sin ganar y, para más inri, Alberto puso el 1-0 en el minuto 18 para el Manises. El jugador local remató desde dentro del área para poner por delante a su equipo y el Ribarroja, pese al golpe, no se vino abajo y logró empatar poco después. Era el minuto 32 y después de una gran jugada con doble pared incluida entre Fran Sahuquillo y Solves, éste último fusiló al portero local tras quedarse solo frente a él para poner las tablas en el encuentro.

En la segunda mitad el guión fue el esperado y las ocasiones no abundaron. Los locales castigaban al Ribarroja a través del balón parado y estos tuvieron una ocasión clara en el 80’ cuando Juanito envió un disparo justo por encima del larguero. El empate no contentaba a nadie y en la última jugada del encuentro, una gran jugada por banda del mismo Juanito fue materializada por un Santi que acababa de entrar al terreno de juego como revulsivo. El pase de la muerte del centrocampista fue remachado a la red por el 14 visitante y, acto seguido, el colegiado señaló el final del partido.

Con esta victoria, el Ribarroja abandona el farolillo rojo de la clasificación y se sitúa penúltimo con 6 unidades (1V-3E-6D); mientras que el Manises vuelve a conceder su segunda derrota consecutiva en casa (Torrent y Ribarroja), y seguirá una semana más con 12 puntos en su haber (4V-0E-6D). La próxima semana el Manises visitará al Quart de Poblet; mientras que el Ribarroja recibirá en casa al Requena en busca de su primera victoria en casa.

Ficha técnica:

Manises CF: Nacho, David Besteiro, Pablo, Sergio, Alex, Alberto (Bustos, 85’), Javi Victoria (Kevin Victoria, 75’), Pascu (Charly, 80’), Bonillo, Montaner y Ricky.

Ribarroja CF: Rubén, Juanvi, Rubén Martínez, Fran Sahuquillo, Solves (Santi, 80’), Juanito, Manu Moreno, Cristian, Gadea (Damián, 89’), Óscar y Chuso.

Goles: 1-0 Alberto (18’); 1-1 Solves (32’) y 1-2 Santi

Árbitro: Borja Guijarro Colomer. Amonestó a los locales Javi Victoria, Pascu y Alberto; y a los visitantes Cristian y Juanvi. Expulsó por roja directa al local Álex en el minuto 86.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26402286661_190d022798_o

El Manises cumplió y ahora le toca esperar

Jornada 33.- Godella, 1; Manises, 4. Al Manises no le valía otra cosa que ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *