Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Santi sella los primeros tres puntos de la temporada para el Albuixech
Hidrosalud 2016 690×90
26302535593_4f1dd9c047_o

Santi sella los primeros tres puntos de la temporada para el Albuixech

Jornada 2.- Club La Vall, 0; CF Albuixech, 1.

Un gol de Santi Fernández a los catorce minutos de la reanudación le bastó al Albuixech para llevarse los tres puntos de La Moleta ante un Club La Vall que mereció más en los primeros minutos del partido y que jugó parte del segundo periodo en inferioridad numérica.

Los valleros estrenaron el campeonato venciendo a domicilio al Alboraya por 0-2, los de Ramón Llopis querían continuar y sumar los tres puntos también ante sus aficionados. Por su parte, los valencianos venían de caer derrotados en el último suspiro en el debut liguero en su campo ante el Onda.

El encuentro comenzó con mucho dinamismo, rozando un ritmo frenético, sobre todo por parte del Club La Vall. Los locales gozaron de hasta cuatro saques de esquina en los primeros diez minutos. El equipo de Paco Molina intentó desplegar su juego habitual pero las pérdidas le penalizaron en exceso, pues cada una de ellas suponía una peligrosa contra. En los últimos quince minutos del primer acto los valencianos crearon algunas ocasiones de peligro pero el duelo se fue con el empate inicial al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Albuixech ha salido con una marcha más, con mucha mayor fluidez que en los primeros cuarenta y cinco minutos, pese a ello David Martínez pudo avanzar a los valleros, pero se le hizo de noche. Así estaban las cosas hasta que los visitantes se adelantaron en el marcador por mediación de Santi Fernández en un centro desde la banda que el atacante visitante empaló en carrera. Tras el gol los de Ramón Llopis se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Álex Izquierdo. Sin embargo, pese a jugar con diez futbolistas, los valleros tuvieron alguna clara oportunidad para establecer el empate, también el Albuixech para sentenciar, en las botas de Víctor Serrano, pero el electrónico ya no registró variación algunas.

Tras este partido ambos equipos se quedan con tres puntos en la clasificación. En la próxima jornada los valleros se desplazarán hasta el San Fernando de Burriana mientras que los valencianos recibirán a L’Alcora en El Saltador.

Ficha técnica:

Club La Vall: Buj, Izquierdo, Villarrubia, Megina, Diago, Andoni (Capel, m. 46), Albert, Martínez (Josep, m. 63), Ribes, Cabedo (Segarra, m. 55) y David Martínez (Nuño, m. 70).

CF Albuixech: Marc, Bamba (Jorge, m. 56), Moya, Sanfeliu, Marcos Marco, Cobos (Serrano, m. 79), Aitor, Sergio (Robert, m. 54), Santi Fernández, Forcada y Jaume (Álex Kova, m. 66).

Gol: 0-1. Min. 59: Santi Fernández.

Árbitro: Néstor Ribes Barrera. Amonestó a los locales Ribes y Capel; así como a los visitantes Marc, Álex Kova y Forcada.

Incidencias: Partido disputad en La Moleta de Vall de Uxó.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

martinez-valero1

Elche Ilicitano y Almazora se preparan para jugar en el Martínez Valero

Un nuevo partido de liga tendrá lugar este domingo entre el Elche Ilicitano y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *