Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Santuarios, dramas y celebraciones húmedas en la #ComunidadGolsmedia

Santuarios, dramas y celebraciones húmedas en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s una semana más a la sección en la que recopilamos las noticias más llamativas y los comentarios más destacados de nuestros seguidores en las redes sociales y página web de Golsmedia. ¡Menudo fin de semana más cargado de emoción el que hemos vivido en nuestro fútbol regional! Ha habido de todo: alegrías, golazos, derrotas, celebraciones y auténticos dramas que vamos a repasar brevemente.

Empezamos por las buenas noticias que nos han deparado los equipos valencianos que han pasado a la última ronda de ascenso: el Valencia Mestalla, El Olímpic de Xàtiva y el Ontinyent:

La de estos últimos llegó en un partido épico, remontando la derrota en el Cariano y dando una alegría a sus aficionados que lo celebraron poniéndose a remojo, con una celebración digna de la #ComunidadGolsmedia, como nos indicaba la cuanta oficial del Ontinyent:

Pero claro, lo que para uno son alegrías, para otros son penas y estas dos caras de la moneda se pudieron ver perfectamente en La Murta tras uno de los 5 goles que le endosó el Olimpic a Unionistas. Mientras los de casa abrazaban al goleador Jandro, Jose Luis Cotobal, fotógrafo y seguidor de los salmantinos, lloraba desconsolado por la eliminación de su equipo:

En este enlace puedes leer la reacción del fotógrafo al ver las imágenes colgadas en nuestro muro de Facebook.

Y de las lágrimas pasamos al verdadero drama deportivo que vivió el Castellón y sus aficionados, que tras el 4-2 de Castalia vieron como el Peña Sport remontaba la eliminatoria en los últimos 5 minutos dejándoles sin opciones de subir a Segunda B.

Un desgraciado Castellón se despide del ascenso en el último minuto

Los albinegros están viviendo unos días muy intensos tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, ya que esta semana hemos conocido a los dirigentes que vana a tomar las riendas del club orellut, entre los que se encuentran los exfutbolistas locales Dealbert y Pablo Hernandez.

No ha sido el único relevo en la presidencia de algún club de los nuestros, ya que el sillón presidencial del Club La Vall pasará a ser ocupado por un exportero y Premio Golsmedia 2016, David Pérez. Aunque no ha sido la única noticia en el capítulo de fichajes y renovaciones:

 

 

Del resto de la semana me quedo con la revelación del secreto de por qué no hay lesionados en Ribarroja:

La nueva imagen que comienza a adquirir el “santuario” del Contestano:

…y para acabar, aprovechamos para mandar a las chicas de la selección valenciana sub-16 mucho ánimo y darles la enhorabuena por la temporada realizada. Este pasado fin de semana estuvimos en tierras vitorianas narrando la fase final para toda España…

La Selección Valenciana apeada en las semifinales del Campeonato Nacional Femenino Sub-16

…y aunque cayeron en semifinales contra, a la postre, campeona Cataluna, las chicas de Menchero dejaron bien alto el pabellón de la Comunitat Valenciana. ¡Vamos valenciana!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *