Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Sara Linares sale “a gol por partido” en el Joventut Almassora
Hidrosalud 2016 690×90

Sara Linares sale “a gol por partido” en el Joventut Almassora

El CF Joventut Almassora ha empezado la campaña en los puestos de arriba en Autonómica, al figurar como quinto clasificado tras cinco jornadas. Sara Linares (en la foto, a la derecha) es la segunda máxima realizadora de la categoría.

Cinco goles lleva marcados en cinco jornadas la delantera del club almassorense (que sale, por lo tanto, a una media de gol por partido). De los tantos que ha anotado hasta el momento, la atacante del Joventut Almassora se recrea en el último que marcó, que fue contra el Xeraco. “Me dieron un pase desde atrás, me fui de la defensa y, con el exterior del pie, marqué”, explica así Sara el lance de su gol más reciente. La joven jugadora dice sentirse “muy bien” en la disciplina del equipo de “Les Boqueres”: “Hay mucho compañerismo y nos apoyamos mutuamente”.

Sara empezó a los seis años en esto del fútbol. Su primer club fue el Biensa durante tres años, luego “todo el equipo” se trasladó al Mare Nostrum, donde estuvo cuatro años más jugando en el fútbol mixto. Más tarde la subieron al equipo femenino de Primera Regional, donde disfrutó dos campañas más y, por último, ha empezado esta temporada en el Joventut Almassora.

La futbolista, que tiene el objetivo de seguir aprendiendo y formándose, no se plantea ninguna cifra aproximada de goles, pero sí le gustaría conseguir “tantos goles como se pueda, cuantos más… mejor”. De momento ha visto puerta hasta en cinco ocasiones y sólo la supera en la categoría en esta faceta realizadora la jugadora del Plaza Argel “B”, Eva María Navarro, que lleva anotados siete goles. Sara Linares reconoce que el Joventut Almassora “tiene como objetivo ganar partidos y, si es posible, ascender a Nacional”. Un equipo de Almassora que totaliza a favor 14 goles en 5 partidos y, además de la aportación goleadora de Sara Linares, destaca también la de Iris Domínguez, con cuatro tantos en su haber.

La próxima jornada, el Joventut Almassora recibirá en el Campo Municipal “Les Boqueres” al CD El Campello (el domingo, a las 12.00 horas), un rival directo en la tabla, toda vez que el combinado alicantino marcha clasificado en cuarta posición con 9 puntos, una posición y un punto más que el conjunto castellonense. En las filas de El Campello, su máxima goleadora es Yéred, que ha anotado tres goles en estas cinco jornadas de competición.

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *