Inicio / Destacados / Sara Vicente: “Fue muy gratificante marcar tres goles con Històrics de València al inicio de curso”
Hidrosalud 2016 690×90
sara

Sara Vicente: “Fue muy gratificante marcar tres goles con Històrics de València al inicio de curso”

La autora de un ‘hat-trick’ en las filas de Històrics de València, Sara Vicente (en la foto), posee una amplia y destacada trayectoria, que incluye el haber estado en equipos de superior categoría. Hablamos con la futbolista zurda del equipo de Marxalenes para conocer sus sensaciones después del positivo arranque liguero que vivió con su actual club. Foto: CF Històrics de València.

Sara Vicente Quesada (30-07-1989, nacida en Elche aunque se considera de Crevillente) suele desenvolverse en banda izquierda o de lateral izquierda. Empezó jugando a los 4 años al fútbol sala en su pueblo y luego a partir de tener 10 años pasó al fútbol-7 con el equipo de su localidad, el Crevillente, y a los 12 años la fichó el Sporting Plaza de Argel de Alicante (en el que permaneció 7 años). Más tarde se fue al Transportes Alcaine de Zaragoza un año, en el Levante estuvo otro año, tres en el Valencia, en el Aldaia dos campañas, una temporada en el Silla y ahora en Històrics de València. También fue a la Selección Valenciana y fue convocada 4 ó 5 veces con la Selección Española.

La jugadora zurda de Històrics de València fue protagonista en la victoria por 2-4 frente al Juventud Manisense, al anotar un ‘hat-trick’. “Siempre es una sensación muy gratificante marcar 3 goles, sobre todo al inicio de temporada, y el poder ayudar a mi equipo a conseguir la victoria es más gratificante aún”, señaló Sara a Golsmedia.

Preguntada por este medio, Sara se detuvo a pensar en las jugadas que significaron sus tres goles en la jornada inaugural. “El primero fue un penalti provocado por mí; el segundo vi que mi compañera iba a hacer un pase por en medio de la defensa e hice el desmarque aprovechando el error defensivo y me quedé sola con la portera y la coloqué a un lado; y el tercero fue un centro desde banda y dentro del área puse el cuerpo para proteger el balón de espalda a portería dejándose que se fuera a mi pierna buena que es la izquierda, me giré y la empalmé arriba y a un lado”.

Històrics de València tiene las miras puestas “primero en mantenerse y luego quedar lo más arriba posible”. Para Sara Vicente, “el primer partido es mejorable pero tengo buenas sensaciones con el equipo, acabamos de empezar y hay mucho margen de mejora seguro, así que iremos partido a partido” (sumándose pues a la corriente ‘cholista’). El próximo sábado (17.30 horas) el conjunto que entrena Pablo Marín recibirá al Discóbolo-La Torre en el Polideportivo Municipal Marxalanes-Saïdia.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *