Inicio / Destacados / Satisfacción con la Jornada del Comité de Entrenadores realizada en La Nucía
Hidrosalud 2016 690×90
Logo_FFCV4

Satisfacción con la Jornada del Comité de Entrenadores realizada en La Nucía

La Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de La Nucía se convirtió ayer en la sede de la jornada dirigida al entrenamiento de porteros en el fútbol base organizada por el Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Foto: FFCV.

Tal y como ya publicamos, los entrenadores nacionales de Nivel III, Nino Lema y Francisco Llinares, fueron los encargados de llevar a cabo tanto la parte teórica como práctica de la jornada. Continuando con el programa pedagógico y de actualización formativa de los técnicos valencianos -que lleva a cabo el organismo dirigido por la FFCV– se organizó, en el día de ayer, un acto para tratar el entrenamiento de porteros en el fútbol base en la localidad de La Nucía, concretamente en su Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’.

Allí, tras la cesión de las instalaciones por parte del CF La Nucía, inauguró el acto el secretario del Comité de Entrenadores, José Correcher, dando por comenzado el coloquio y cediendo la palabra al técnico Nino Lema quien abarcó la parte teórica del tema a tratar durante la jornada. Una conferencia que iba dirigida a más de 30 entrenadores que se desplazaron hacia la localidad alicantina para disfrutar y aprender sobre cada fase de formación de los porteros en el fútbol base desde la edad de prebenjamines hasta la de juveniles.

Seguidamente, el técnico Francisco Llinares, realizó la parte práctica de la sesión en la que contó con la ayuda de cuatro guardametas, que se encuentran formándose en las categorías inferiores del CF La Nucía, para ejecutar algunos ejercicios de muestra a los diversos entrenadores presentes. Por ello, el conglomerado de gente saltó al terreno de juego del equipo alicantino para llevar a cabo estos ejercicios técnicos de coordinación. Al finalizar la jornada, todos los entrenadores presentes recibieron un certificado por parte del concejal de Comunicación y Transparencia del Ayuntamiento de La Nucía, José Cano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *