Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Se abre el plazo de inscripciones para el destacado proyecto ‘Football Coaches+’
Hidrosalud 2016 690×90

Se abre el plazo de inscripciones para el destacado proyecto ‘Football Coaches+’

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) se ha hecho eco de este proyecto de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mediante el que una gran cantidad de entrenadores podrá desarrollar su aprendizaje en distintos países de la Unión Europea. Foto: FFCV

La Fundación Real Federación Española de Fútbol presentó el proyecto ‘Football Coaches+’ en el Programa Europeo Erasmus y, tras su posterior aprobación por parte de la Agencia Nacional Erasmus, ha abierto su plazo de inscripción para que 80 entrenadores puedan realizar una estancia formativa de aprendizaje en cualquier país de la Unión Europea que forme parte de la Asociación Transnacional ya creada: Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia o Suecia.

El proyecto se desarrollará en colaboración con la Escuela y el Comité Nacional de Entrenadores y los elegidos podrán realizar prácticas formativas en clubes de fútbol europeo y aprender, de paso, el idioma de dicho país. La beca, además, cubre todos los gastos de la estancia: viaje, alojamiento, transporte interno y manutención; y todas las actividades se llevarán a cabo atendiendo a principios de calidad mediante un plan de tutorías, seguimiento y evaluación de las competencias personales y profesionales adquiridas durante el periodo de estancia.

Para registrar las capacidades y conocimientos adquiridos se utilizará el documento europeo ‘Europass Mobility’ y las becas, que se harán a través de las Federaciones de ámbito autonómico, tienen una vigencia que finaliza en julio de 2016. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *