Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Se abre periodo de elecciones en el CF UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90

Se abre periodo de elecciones en el CF UE Gandia

El CF UE Gandia celebró una Asamblea ayer en la que entre otros temas se convocó elecciones a la presidencia del club. La actual junta presidida por Juanjo Hidalgo se presentará a la reelección, que conseguirá sin necesidad de celebrar elecciones si no se presenta ninguna otra candidatura.

Ayer jueves, el CF UE Gandia celebró una Asamblea en la que se hizo balance económico y deportivo de la temporada recientemente concluida. Además, se convocó elecciones a la presidencia del club a las que se volverá a presentar la junta presidida por Juanjo Hidalgo. Por este motivo cumplió el trámite de dimitir, para así poder volver a presentarse. Si no hay ninguna otra candidatura, de la que por ahora no hay conocimiento, el 24 de junio Juanjo Hidalgo será renombrado presidente de la entidad viola sin necesidad de movilizar el proceso electoral. En cambio, si se presenta alguna otra candidatura, se ha fijado el 27 de junio como el día de elecciones en la que los socios elegirán a su presidente. 

En la citada Asamblea también se designó a la actual Junta Directiva como Junta Directiva en funciones hasta que finalice el proceso, para que el club no quedara huérfano en este periodo de tiempo.

En el aspecto deportivo, a partir del lunes próximo se tomarán las primeras decisiones en cuanto la configuración del equipo. En principio se valorará si se renueva al técnico Diego Miñana para la próxima temporada para posteriormente evaluar la continuidad de los jugadores que tan buen resultado han dado durante la campaña, quedando a las puertas de la Promoción de Ascenso. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30707115831_97635e7c4d_o

Sólo faltó el gol en el Dénia – UE Gandia

Jornada 13.- CD Dénia, 0; CF UE Gandia, 0. Entretenido y vistoso partido entre dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *