Inicio / Juvenil // + Noticias / Se anima la lucha por el pichichi
Hidrosalud 2016 690×90
aly

Se anima la lucha por el pichichi

La lucha por el pichichi se aprieta después de los tres goles que el Valencia consiguió en Albacete. Al contrario que en la de los porteros, en el que Diego Lázaro sigue mejorando su promedio en lo más alto de la clasificación.

El triunfo del Valencia en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete le ha permitido a Antonio Martínez situarse a un gol de Dani Villa y Darío Poveda del Villarreal. El murciano inauguró el marcador y a continuación, su compañero Rafa Mir cerró el encuentro con dos  más. La pareja de delanteros valencianistas se encuentran en un gran estado de forma, después de las tres semanas consecutivas que llevan marcando para su equipo. Uno que llevaba un par de semanas sin marcar era el central colchonero Aitor Puñal que el sábado rescató un punto ante el Real Murcia. Rentabilizando su fichaje por el ADM Lorqui, Jesús Garrido ‘Biri’ volvió a ver puerta, después de que en su debut anotará un doblete. Se estrenaron los granotas Aly y Álex Gil, y el rojiblanco de Huracán Valencia, Sebas. Aunque, posiblemente, el gol más importante de la jornada lo anotó Miguel Sánchez Couto para el Elche, con el que asegura su presencia en División de Honor la próxima temporada.

Por segunda semana consecutiva, el ‘groguet’ Diego Lázaro ha logrado dejar a cero su portería y afianzarse en lo alto de la clasificación del trofeo Zamora. Su promedio dista mucho del de su más cercano ‘rival’, el gualdinegro Josele Martínez. En el tercer escalón se cuela el colchonero Diego Conde en sustitución de Alberto Ropero que cae hasta el cuarto puesto. Sergío Díaz y José López, por lesión y sanción, tampoco han jugado esta semana. El que sigue bajo palos sin que nadie le haga sombra es el valenciano Álvaro Chaparro.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *