Inicio / Destacados / Se apuesta por nuevas competiciones para los Prebenjamines de Alicante
Hidrosalud 2016 690×90
Logo_FFCV4

Se apuesta por nuevas competiciones para los Prebenjamines de Alicante

La delegación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) en la provincia de Alicante ha preparado dos novedosas competiciones para que los equipos de la categoría Prebenjamín puedan seguir compitiendo una vez concluida la Liga Regular.

Una vez más, en ente federativo presta atención a los comentarios y peticiones que recibe y en esta ocasión han apostado por dos competiciones que permitirán a los más pequeños del fútbol alicantino poder seguir jugando más allá de la Liga Regular en atractivos torneos que serán una experiencia positiva para continuar curtiéndose en todos los ámbitos.

De este modo, la categoría Prebenjamín disputará por una parte el novedoso Play-off de Campeones en el cual participarán los seis primeros equipos clasificados en cada uno de los cuatro grupos que componen la categoría a nivel provincial -siempre y cuando se inscriban-, mientras que del séptimo al duodécimo de cada uno de los grupos alicantinos podrán disputar la Copa Prebenjamín.

En ambos casos el sistema de competición dependerá de los equipos que se inscriban a la hora de confeccionar los cuatro grupos por sorteo que se disputarán una primera fase que contará con el sistema de Liga a una vuelta, clasificándose para las semifinales los campeones de cada grupo.

El plazo de inscripción concluye este viernes 22 de abril a las 18:00 horas y el boletín pertinente se puede descargar en este enlace en el cual también figura más información respecto a estos eventos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *