Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Se confirma el nuevo entrenador del Alboraya UD
Hidrosalud 2016 690×90

Se confirma el nuevo entrenador del Alboraya UD

El Alboraya UD, que en la campaña recién terminada tuvo como técnico al que fue considerado el Mejor Entrenador del Grupo II en los V Premios Golsmedia 2015, ha optado por uno de los finalistas, además de un técnico al que llevaban tiempo siguiendo, para cubrir su marcha.

 
Fran Márquez será el nuevo entrenador del Alboraya UD que tomará el relevo de Álvaro Ortí, llegando procedente de un Torrent CF en el que se ha confirmado hoy mismo que no seguiría vinculado. En dicho equipo acumulaba tres temporadas como entrenador, en las cuales han conseguido un ascenso a Preferente, disputar la promoción a Tercera y una cuarta plaza en una campaña en la que han estado en la parte alta durante todo el año, quedándose fuera del ‘play-off’ en la última jornada.
 
Desde Golsmedia hemos hablado con el director deportivo del Alboraya UD, Pepe Hurtado, quien sobre la próxima campaña ha confirmado que “continuarán la base de la temporada anterior y está previsto que realicemos incorporaciones muy interesantes y contrastadas, incluso de superior categoría, además de que también irrumpirán jugadores muy destacados del juvenil de División de Honor”, aunque por el momento no se ha confirmado ningún nombre.
 
Además, también ha señalado que “el Alboraya UD, desde la humildad y la prudencia, pretende que lo que se apuntaba en la primera fase de la pasada temporada, y luego se truncó, se prolongue hasta el final de la próxima, basado en un juego acorde con nuestra filosofía de club. De ahí la apuesta por un entrenador que en poco tiempo ha demostrado tanto en esa línea y al que desde la distancia se seguía y admiraba. De esta forma, y respetando los tiempos, hemos conseguido que comparta nuestra ilusión”.
 
Empieza por lo tanto una nueva etapa en el Alboraya, apostando por uno de los finalistas en los V Premios Golsmedia 2015 y uno de los técnicos que más ha evolucionado en las últimas temporadas, contando además con el apoyo de su habitual segundo entrenador desde que tomó las riendas del Torrent hace tres cursos, Vicente Miravet, quien también le acompañará en este reto.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

alborayafichamanch

Alta ex del fútbol manchego para el Alboraya

El Alboraya, que ya no dispone en su plantilla del ariete Tendi, ha reforzado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *