Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Se confirma el refuerzo para la portería del Castellón
Hidrosalud 2016 690×90

Se confirma el refuerzo para la portería del Castellón

El CD Castellón acaba de anunciar el fichaje de José Casero (en la foto), un guardameta que tal y como ya avanzamos acumula varios entrenamientos con el equipo y finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo para su incorporación y dar así por cerrada la plantilla. Foto: CD Castellón

 
Sigue retocando su equipo el CD Castellón con la intención de enderezar el rumbo cuanto antes para así poder luchar con garantías y autoridad por clasificarse de nuevo para la disputa de la promoción de ascenso a Segunda B y en esta ocasión poder completar la machada. Para ello, si la semana pasada se anunciaba el fichaje de Antonio Martínez para apuntalar el ataque, ahora es la retaguarda la que se ha visto reforzada con la llegada de un portero.
 
Se trata de José Antonio Casero Martín (15 de octubre de 1991, Albacete), quien como ya adelantamos la semana pasada se encontraba entrenando con el equipo y finalmente ha convencido al cuerpo técnico encabezado por Ramón Calderé. En la campaña 2014/15 jugó un Puertollano que casualmente fue rival del Castellón en dieciseisavos de la Copa RFEF, mientras que anteriormente se formó en el Getafe y ha militado en el Móstoles en dos etapas, en el Madrileños y en el Albacete, donde formó parte de la plantilla que logró ascender a Segunda.
 
Con esta novedad, el CD Castellón da por cerrada su plantilla y cuenta con los porteros Álvaro Campos y José Casero (sin equipo); los defensas Guille Vázquez, Juanra, Alberto Ramos (regresa tras cesión en el At. Saguntino), Escudero (Ontinyent), Luismi (Valencia Juv DH) y Álvaro Gómez (Castellón B); los centrocampistas Charly Meseguer, Carrillo, Marc Castells, Jesús López (Borriol), Tornero (Cultural Leonesa), Jordi Marenyà (Olímpic), Lolo González (Sariñena), Juanjo Clausí (At. Saguntino) y Gerard (Castellón B); y los delanteros Pruden, Rubén Suárez, Rubén Fonte (Acero), Gaizka Saizar (Real Unión) y Antonio (Crevillente).
 
Un listado de jugadores convencido de que pueden cumplir el objetivo de ascender a la categoría de bronce del fútbol español y para ello tendrán que empezar a recuperar sensaciones y sumar resultados positivos desde este mismo fin de semana después de haber enlazado cinco jornadas sin ganar (0V-2E-3D), lo que sumado a los dos triunfos anteriores les hacen contar con 8 puntos, una cantidad que les mantiene estancados en la zona media de la baja a cinco unidades de la promoción.
 
Con la intención de cambiar la tónica desde ya, el equipo confía en vencer en el próximo compromiso, un derbi en el que recibirán al Villarreal C el domingo a las 17:00 horas esperando poder contar con un gran ambiente en las gradas de Castalia después de la destacada iniciativa confirmada ayer. Para este partido, tal y como comentamos, se mantienen las bajas por lesión de Rubén Fonte y Gaizka Saizar, aunque recuperan a Charly Meseguer, destacando además el hecho de que se espera que el césped natural presente un impecable estado después de la resiembra realizada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor99

Premio a la insistencia

¡No quería entrar! Palos, fueras de juego, fallos a bocajarro…pero finalmente Fonte del Castellón anotó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *