Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Se oficializa el regreso de Borja Gracia al Castellón
Hidrosalud 2016 690×90

Se oficializa el regreso de Borja Gracia al Castellón

Tal y como estaba previsto incluso desde que se desvinculase del Alzira, Borja Gracia (en la foto) ha regresado al CD Castellón tras haber iniciado el curso en calidad de cedido en el club de La Ribera. Aprovechamos para repasar la plantilla y la positiva dinámica del combinado castellonense.

 
A principios de esta semana se confirmó que la UD Alzira ya no iba a poder disponer más del polivalente Borja Gracia García (8 de julio de 1993), un futbolista que el Castellón les cedió y cuya intención de recuperarle antes de lo previsto ya había transcendido cuando se confirmó el regreso de otro ‘repescado’, Dani Pujol. El de Oliva, formado en las canteras del propio Oliva, Bellreguard y Valencia y que ha superado la decena de partidos defendiendo los intereses de la UD Alzira, llegó a Castalia la temporada pasada tras su buen hacer en el Atlético Saguntino, siendo uno de los futbolistas más utilizados en el pasado curso.
 
Aunque su posición más habitual es la de centrocampista defensivo, también puede ocupar otras demarcaciones de la retaguardia, regresando a un Castellón en el que ya no se encuentra Tornero –una de las altas destacadas realizadas este verano– y en el que no descartan realizar más movimientos, contando por el momento con los porteros Álvaro Campos y José Casero (sin equipo); los defensas Guille Vázquez, Juanra, Alberto Ramos (regresa tras cesión en el At. Saguntino), Escudero (Ontinyent), Luismi (Valencia Juv DH) y Álvaro Gómez (Castellón B); los centrocampistas Charly Meseguer, Carrillo, Marc Castells, Jesús López (Borriol), Jordi Marenyà (Olímpic), Lolo González (Sariñena), Gerard (Castellón B), Dani Pujol (regresa tras cesión en el Sariñena) y Borja Gracia (regresa tras cesión en el Alzira); y los delanteros Pruden, Gaizka Saizar (Real Unión), Antonio (Crevillente) y Rubén Fonte (Acero).
 
Con este regreso, el equipo dirigido por Kiko Ramírez espera seguir mejorando sus prestaciones para continuar escalando posiciones, pues gracias a las cuatro victorias cosechadas en los cinco últimos partidos -tres de ellas consecutivas y destacando el otro duelo se saldó con derrota- parecen haber encontrado el camino hacia unas plazas de promoción que se encuentran a cinco puntos de distancia, siendo los castellonenses décimos con 22 unidades (6V-4E-5D). Su próximo rival será un necesitado Benigànim al que visitarán el sábado a las 16:45 horas con la baja por lesión de un Antonio que en las tres últimas jornadas había conseguido ver portería en dos ocasiones.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *