Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Se oficializa la resolución del encuentro Alcoyano B-Portuarios
Hidrosalud 2016 690×90
25864351533_228f5af427_o

Se oficializa la resolución del encuentro Alcoyano B-Portuarios

El Alcoyano B cuenta ya de manera oficial con los tres puntos del pasado sábado en su victoria por 2-1 frente al Portuarios, un partido que quedó suspendido en el descuento después de que un jugador visitante se negase a abandonar el terreno de juego tras ser expulsado.

Una vez confirmada la resolución, el filial alcoyanista se anota la victoria oficialmente, por cuanto el partido figuraba como suspendido al no terminarse cuando en el minuto 92 el jugador del Portuarios Kiko Lacasa, que acababa de ser expulsado, se negó a salir del terreno de juego.

Así es que, actualizada ya la clasificación del Grupo III de Preferente, el Alcoyano B supera a varios equipos y entra en puestos de promoción de ascenso a Tercera División, figurando en estos momentos como tercer clasificado con la cifra de 51 puntos (14V-9E-6D), dos puntos por delante de los tres equipos que pasan a ser sus inmediatos perseguidores y que están empatados a 49 unidades (UE Gandia, L’Alcúdia y UD Alginet).

Por añadidura, se han dado a conocer las sanciones impuestas a distintos componentes del UD Portuarios. Al futbolista Kiko Lacasa le han caído cinco partidos (por lo que se perderá precisamente todo lo que resta de temporada), y uno de sanción a los también jugadores Carlos Carbonell y Dídac (este último por acumulación de amarillas). Además, para uno de los entrenadores del Portuarios, Ramón Rivero –que forma tándem con Salva Moratalla sanción es de dos encuentros, la misma que para el delegado José Enguix. Golsmedia se puso en contacto con la UD Portuarios y el club nos confirmó que “se va a mirar lo de un posible recurso”, aunque aún no han decidido nada al respecto.

Este medio recabó también la impresión del jugador Kiko Lacasa, que se mostró muy dolido y anunció que va a poner el caso “en manos de un abogado especialista en derecho deportivo“. El futbolista también quiso puntualizar lo siguiente: “Me negué a abandonar el campo, pero un minuto después le di el brazalete de capitán a un compañero y me fui al vestuario para que pudiera continuar el partido; me negué porque no le dije nada en absoluto para que me expulsara, pero luego me dijeron todos que mejor me saliera porque si no sería peor y me salí, no había pasado ni un minuto“, añadió un Kiko Lacasa que cabe recordar que está nominado como Finalista para los Premios Golsmedia 2016.

Un Portuarios que jugará ante el Algemesí esta próxima jornada el sábado (a las 18.00 horas en el campo ‘Fort Llopis’), sin que ello se deba a ningún motivo especial (ya que como local suele jugar habitualmente los domingos). Además de los sancionados, se perderán también el venidero partido en el Portuarios los lesionados Paolo e Iván Ferrer.

Por su parte, el Alcoyano B se desplazará al Quatre Camins de Canals, donde disputará su encuentro también en la tarde del sábado (17.30 horas), en un choque donde los de Adolfo Soto tratarán de defender su privilegiada plaza de ‘play-off’, alcanzada hoy una vez la clasificación oficial ya aparece reflejada con normalidad tras contabilizarse los tres puntos del encuentro inacabado del pasado sábado. Para este compromiso, el técnico alcoyanista no podrá contar, además de los que ya estaban lesionados, Iván Reig y Pepe, con Cristian Molina, que se ha roto la muñeca de la mano izquierda.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *