Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Se confirma la resolución sobre la reclamación del partido Canals-Atzeneta
Hidrosalud 2016 690×90
25550760985_78909843bb_o

Se confirma la resolución sobre la reclamación del partido Canals-Atzeneta

El Comité de Competición ya se ha pronunciado sobre la reclamación efectuada por el Atzeneta UE tras el partido de la pasada jornada que disputó a domicilio ante la UD Canals, en la que pedían una supuesta alineación indebida del equipo local.

Frente a la anotación en el acta arbitral tras el encuentro jugado en el Quatre Camins (y que terminó con victoria 1-0 para el Canals), en la que el Atzeneta UE reclamaba una presunta alineación indebida del Canals, el Comité ha desestimado la reclamación del Atzeneta, que se fundamentó en que el jugador del Canals, Josep Giménez, no podía ser alineado al tener ficha B y ser mayor de 23 años.

En la resolución, favorable al Canals, se deja claro que el futbolista tiene la condición de Sub-23 –cumplió dicha edad este pasado mes de marzo- y que a tales efectos se contabiliza el año futbolístico en curso, por lo que esta temporada tienen la consideración de Sub-23 los nacidos a partir del año 1993.

Aclarado, pues, este asunto, desde el Atzeneta aseguraron a Golsmedia que no emitirán ningún recurso ni apelación a esta decisión resolutiva basada en los hechos fundamentados.

Desde la Unión Deportiva Canals, a través de las redes sociales, han realizado a este respecto el siguiente comunicado: “La UD Canals quiere manifestar su contento por la resolución favorable sobre la alineación indebida del pasado encuentro frente al Atzeneta. Tres puntos merecidos, frente a posibles malas informaciones que sólo pretendían dañar al club, quedando claro que no se ha incumplido con el reglamento y la victoria justa otorga los tres puntos al dueño del Quatre Camins”.

Los dos equipos preparan sus partidos de este fin de semana. Con toda la plantilla en principio disponible, el Atzeneta (duodécimo en la tabla con 34 puntos) jugará el sábado a las 18.00 horas en casa –en el Municipal El Regit- frente a la UD Alginet.

Por su parte, la UD Canals (noveno en la clasificación y que se encuentra a seis puntos de los puestos de promoción) disputará su encuentro en El Morer de Oliva el domingo a las 17.00 horas. Para este compromiso liguero, el Canals seguirá sin poder contar con el sancionado Javi Lloret, así como tampoco con el lesionado Carlos Calatayud, que está a la espera de unas pruebas en su rodilla.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *