Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / Se confirma una baja en el Paterna
Hidrosalud 2016 690×90

Se confirma una baja en el Paterna

El Paterna se despidió de uno de sus jugadores después de que haya decidido encontrar nuevo acomodo para así gozar de más minutos. Desde el club no tienen previsto cubrir esta baja y se mantienen centrados en el próximo compromiso en el que buscarán seguir con su buen inicio.

 
Pascual Sánchez Toledo, más conocido como 'Pascu', se ha desvinculado del Paterna CF para regresar al equipo de su municipio, el Almansa, en busca de poder disponer de más minutos. De este modo, el cuerpo técnico ya no podrá contar con este delantero que llegó procedente del Burjassot y que se formó en las canteras del EFB Almansa, Albacete y Levante. Pese a ello, desde la entidad no tienen previsto sondear el mercado en busca cubrir su marcha, manteniéndose en la postura de no reforzarse salvo que surja alguna opción muy interesante.
 
Por lo tanto, la plantilla que dirige Luis Navarro cuenta a día de hoy con los porteros Borja (Alboraya) y Kiko Moreno (Torrent); los defensas Selu, Álvaro, Nacho García (Burjassot), Fran Momparler (Burjassot), Álex Gil (Torrent), Baeza (Juventud-Barrio del Cristo), Fernando Martín (La Nucia) y Amarilla (Huracán); los centrocampistas Kai, Pablo Agudo, Rafa Rivera (Eschwege), Carlos Prieto (Utiel), Castillejo (Torre Levante), Guille Pastor (Huracán Juv DH), Higón (Alzira) y Gaby Fdez. (Castellón); y los delanteros Abarca (Requena), Darío (sin equipo) y Faus (Ribarroja/Muro).
 
Con esta baja ya confirmada, el equipo sigue preparándose de cara al próximo compromiso en el cual visitarán al Acero el domingo a las 18:00 horas con las únicas bajas previstas del zaguero Baeza, que fue expulsado en el anterior partido, y del defensa y mediodefensivo Álvaro, quien finalmente sí que tendrá que pasar por quirófano debido a su lesión de rodilla, manteniéndose a la espera de conocer la fecha exacta y de determinarse los plazos de recuperación previstos. 
 
Por el contrario, el delantero y una de las incorporaciones más destacadas realizadas este verano, Abarca, el pasado fin de semana disputó sus primeros minutos tras unos problemas musculares sufridos en el primer amistoso de pretemporada y que le habían impedido ser de la partida hasta ahora, esperando desde el club que se convierta en una de las principales referencias ofensivas para un equipo que se encuentra en la parte media de la tabla con 9 unidades (2V-3E-1D) -tres más que su próximo rival-, siendo uno de los conjuntos menos goleados con tres tantos en contra hasta la fecha.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonpaterna

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Paterna CF

Jornada 16.- CD Castellón, 4; Paterna CF, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *