Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / Se confirma una baja en el Requena
Hidrosalud 2016 690×90

Se confirma una baja en el Requena

El Requena se ha despedido de uno de sus futbolistas que llegó este verano procedente del At. Requenense. Desde el club siguen sondeando el mercado, aunque ahora con más calma y tranquilidad gracias a haber enlazado dos victorias consecutivas.

 
Cavero no seguirá defendiendo los intereses del SC Requena, informando desde la entidad que ha sido el propio futbolista quien solicitó la baja y desde el club han optado por concedérsela. De este modo, se desvincula un zaguero que fue una de las muchas novedades de este verano, mientras que desde la secretaría técnica siguen igualmente trabajando desde semanas anteriores con la intención de apuntalar su plantilla siempre y cuando sea con futbolistas que mejoren el nivel actual.
 
Con esta baja, Javi Bera dispone por el momento de los porteros Juanra (sin equipo), Iván Martos (Burjassot) y Jorge Cantos (alterna primer equipo con el filial); los defensas Adrián Arenas, Rubén Orero (Requena B), Zahonero (Requena B), David Lara (Levante UD Juv DH), Richard (San Pedro) y  Álex España (Chiva); los centrocampistas Pepe Ruiz (Requena B), Pepe Terry (At. Requenense), Sergio (Casas), Borja (Quart), Sebas (Buñol), Ismael (Lane United), Kike Piqueras (Almansa), Marc Antolí (Torre Levante), Nico Reyes (R. Colón), Sergio Marco (Chiva) y Javi Soler (Chiva); y los atacantes Víctor (At. Requenense), Josete (At. Requenense) y Danilo (alterna primer equipo con el filial).
 
Un listado de jugadores que poco a poco va adquiriendo más moral gracias a las dos victorias cosechadas en los dos últimos compromisos, siendo las primeras de la temporada y además frente a rivales directos a los que han adelantado como el Chiva y el Llíria. Esto les ha permitido salir de la quema y gracias al punto obtenido en la tercera jornada, acumulan 7 unidades (2V-1E-5D) con las que van escalando posiciones y viendo la luz. Su próximo compromiso está programado para el domingo a las 18:00 horas y sin lugar a dudas se trata del duelo más complicado posible para intentar seguir con esta buena dinámica, pues visitarán al Torrent CF, flamante líder del Grupo II de Preferente
 
Con la intención de dar la campanada en un campo en el que los de L’Horta se están mostrando intratables -acumulando cuatro victorias en cuatro partidos-, los pupilos de Javi Bera afrontarán este choque, además de con mayor tranquilidad e ilusionados al ver que los jugadores van adquiriendo confianza y que el equipo está escalando posiciones, con la baja de Álex España por sanción, quedándole únicamente este partido para dar por completados los cuatro compromisos impuestos por el comité en la quinta jornada cuando todavía era jugador del Chiva y antes de incorporarse a la disciplina del SC Requena.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_7164

Intenso partido y victoria que mete al SC Requena más cerca de la cabeza// Fotos

Jornada 11.- SC Requena, 2; Vilamarxant CF, 1. Partido muy disputado en el Tomás Berlanga, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *