Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Se confirman dos bajas en el Club La Vall
Hidrosalud 2016 690×90

Se confirman dos bajas en el Club La Vall

El Club La Vall se ha despedido de dos futbolistas, al mismo tiempo que han sufrido otro contratiempo en forma de lesión de un jugador para los próximos meses. Sin embargo, no sondean el mercado y confían en recuperar cuanto antes los buenos resultados del principio de curso.

 
El centrocampista Juan Pedro, que llegó este verano procedente del juvenil del Biensa, y el delantero Avellano, uno de los renovados respecto al curso pasado, han decidido buscar un nuevo acomodo para así poder disfrutar de más minutos de los que estaban teniendo en este inicio de curso, causando baja de un equipo en el que no se esperan refuerzos, recalcando desde la entidad que van a pelear con los veinte futbolistas de los que disponen, confiando al máximo en ellos.
 
De este modo, la plantilla queda compuesta por los porteros David Pérez y Sergi Buj (At. Burriana-Salesianos Juv.); los defensas Pradas, Sos, Chepi, Vicente Martínez, Pedrito, Peris, Vite (Acero B), Bamba (At. Moncadense) y Gozalbo (sin equipo); los centrocampistas Iñaki, Rufo, Calvo, Toni Huerta, Alberto Collado, Adrián Pinazo (Acero B) y Jordi Salmerón (Nules); y los delanteros Alejandro Pasies (Puçol) y Moya (Vilavella).
 
De ellos, cabe señalar que el delantero Moya estará apartado de los terrenos de juego durante los próximos dos meses debido a una rotura en el bíceps femoral sufrida en el derbi que disputaron contra la UD Vall de Uxó en el cual, para colmo de males, encajaron su primera derrota de la temporada y no pudieron compensarla el pasado fin de semana contra el líder Segorbe, ya que volvieron a caer, esperando reponerse cuanto antes para así seguir disfrutando de la campaña.
 
Y es que pese a estas dos derrotas, los pupilos de Iván Soriano ‘Polaco’ se encuentran en una envidiable quinta plaza con 18 puntos (5V-3E-2D) teniendo como objetivo inicial el de lograr la permanencia. En busca de seguir acercándose a esa meta, y a poder ser mantenerse en la zona animada de la tabla, el próximo sábado a las 16:00 horas recibirán a un Alqueries que cuenta con seis puntos menos, teniendo como única baja la del mencionado Moya.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *