Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Se confirman las fechas a tener en cuenta para el futuro del Eldense
Hidrosalud 2016 690×90

Se confirman las fechas a tener en cuenta para el futuro del Eldense

Tras la Asamblea General, se ha iniciado el procedimiento de convocatoria de elecciones en busca de confirmar la nueva Junta Directiva de la entidad que sustituya a la Gestora actual. Por otra parte, el club está organizando unas pruebas para jugar en el primer equipo. 

 
Ayer se celebró la Asamblea General de socios del CD Eldense en la sala VIP del estadio Nuevo Pepico Amat, un acto importante teniendo en cuenta que entre los puntos del día estaba la convocatoria de Elecciones a la Presidencia del Club Deportivo Eldense. Una vez aprobados los dos primeros puntos, es decir, del acta anterior y las cuentas del ejercicio/temporada 2014/15 en las que se confirmó que el club debe ciertas cantidades al cuerpo técnico y a jugadores (algunas de ellas reclamadas en la comisión mixta de la Asociación de Futbolistas Españoles y de la Real Federación Española de Fútbol) y que van a trabajar en ello para reducir la deuda en la medida de lo posible y solventarla, se confirmó que durante los próximos diez días se procederá a la comunicación e información entre los socios de las Elecciones para durante los cinco días siguientes realizar el proceso de presentación de candidaturas.
 
Por lo tanto, el 2 de julio es la siguiente fecha clave en el devenir del CD Eldense. En el caso de presentarse una sola candidatura y que sea válida, se aprobará y desde ese momento se iniciará una nueva etapa en el club con una Junta Directiva; en el caso de presentarse más de una las elecciones se llevarían a cabo el viernes 10 de julio; mientras que en el caso de no presentarse ninguna, se habría un nuevo plazo de quince días a la espera de que se presente finalmente alguna antes de que se tenga que formar una Junta Gestora de nuevo. Sin embargo, este último punto se da casi por descartado teniendo en cuenta que está previsto que los miembros de la actual Gestora encabezada por José Luis González presenten su candidatura. 
 
Por lo que se refiere a lo estrictamente deportivo, por el momento no se puede descartar ni asegurar la continuidad de Rubén Albés como técnico, por lo que habrá que seguir esperando acontecimientos. En cuanto a la plantilla, están apalabradas las renovaciones del extremo izquierdo Luis Domenech y del centrocampista Pablo Vivanco, dos futbolistas que han cuajado una magnífica temporada, esperando que no sean los únicos que sigan defendiendo los intereses del CD Eldense. Quienes no lo harán seguro son el central y uno de los capitanes, Aridane, quien en las últimas semanas ya ha sido presentado como nuevo jugador del Olot, y el delantero y goleador Sergi Guardiola, que la próxima temporada se espera que juegue en Segunda División con el Alcorcón.
 
En otro orden de cosas, desde la Junta Gestora también están trabajando en la organización de unas pruebas para el primer equipo, las cuales se llevarán a cabo el 7 y 8 de julio contando con la presencia tanto del cuerpo técnico que finalmente se forme como de la dirección deportiva prevista. Se buscará jugadores de perfil Sub-23 o que hayan despuntando en División de Honor, Tercera o incluso Preferente que se sientan capacitados para dar el salto a Segunda B, pidiendo desde la organización máxima seriedad a la hora de realizar la solicitud. Las pruebas serán gratuitas y para inscribirse se debe de hacer enviando un correo a secretariatecnicacdeldense@outlook.com indicando los datos, demarcación y últimos equipos en los que ha jugado. De los correos que se reciban, esperan seleccionar entre 40 y 50 jugadores que tendrán la oportunidad de realizar la pretemporada en busca de jugar la próxima campaña en Segunda B si superan las pruebas.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *