Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Se confirman los primeros jugadores del Callosa
Hidrosalud 2016 690×90

Se confirman los primeros jugadores del Callosa

El Callosa Deportiva, con más de una semana de rodaje, ya ha confirmado los primeros hombres que formarán parte de la plantilla. Siendo hasta cinco renovados de la temporada pasada y dos fichajes, procedentes del Almoradí y Redován.

El club de la Vega Baja, que ha vivido un verano un tanto convulso tras la marcha atrás del proyecto que se tenía pensado en un primer momento, ha confirmado los nombres de los primeros jugadores que formarán parte de la plantilla. 

El equipo que lleva entrenando desde el pasado 28 de julio, ha confirmado oficialmente a siete jugadores que formarán parte de la plantilla 2015/16. El capítulo de renovaciones lo han abierto el portero Carlos, el lateral derecho Tito, los centrocampistas Paco y Tono; y el extremo derecho Adrián, mientras que los primeros fichajes son los del interior derecho Pablo procedente del Redován y el lateral izquierdo Chicha, que un principio fue confirmado como uno de los primero renovados del Almoradí, pero finalmente se enrola en las filas del Callosa. 

Recordemos que la nueva directiva presidida por Manolo Santacruz tomó la primera decisión de contratar como técnico a Antonio Palau, procedente del Altet. El principal objetivo para esta directiva era no desaparecer, y una vez cumplido, el objetivo para la temporada será luchar por la permanencia, aunque yendo partido a partido y viendo dónde se sitúa el equipo con el avance de la competición. Una empresa que no será fácil ya que nos aseguran desde el club que se ha empezado el proyecto desde cero y muy tarde.

Así, el nuevo técnico va definiendo una plantilla que se espera esté formada por jugadores locales, reforzada con futbolistas experimentados en la categoría en una proporción de alrededor del 50%.

Además, el club sigue de cerca la evolución de varios futbolistas que se encuentran haciendo la pretemporada con otros equipos de superior categoría y todavía no tienen definido su futuro.

En cuanto a los amistosos de pretemporada, mañana debutan en el Palmeral con un atractivo choque ante el Almoradí, que tendrá lugar a las 19:30 horas. De momento se han cerrado los siguientes encuentros preparatorios:

  • 8 de agosto 19:30 h.: Callosa – Almoradí
  • 11 de agosto: Abanilla – Callosa
  • 21 de agosto: Callosa – Elche Juvenil
  • 28 de agosto: Santa Pola – Callosa 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón vence al Almoradí y sigue enrachado

Jornada 18.- CD Castellón; 2; CD Almoradí, 0. El Castellón venció con comodiad (2-0) al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *