Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Se confirman los primeros nombres para el Torre Levante 2015/16
Hidrosalud 2016 690×90

Se confirman los primeros nombres para el Torre Levante 2015/16

El CF Torre Levante-Orriols, mientras sigue a la espera de cerrar la renovación de Ismael Rescalvo, ha decidido empezar su listado de jugadores para la próxima temporada con cinco juveniles que dan el salto definitivo al primer equipo.

 
Primer paso confirmado para el Torre Levante de cara a la próxima campaña, apostando una vez más por la cantera. Y es que tal y como repasamos una vez concluida la temporada, los de Orriols tienen previsto darle continuidad a sus jóvenes baluartes. De este modo, han decidido promocionar a cinco juveniles, tratándose del lateral Toni Abad, el central Rubén, los mediocentros Casero y Alfonso y el delantero Jorge, recalcando de este modo que “seguimos forjando nuestra idea de club de cantera con hechos, ya que estos jugadores se suman a los que ya subieron el año pasado”.
 
De los cinco, cabe recordar que todos menos Alfonso contaron con minutos en el primer equipo durante la temporada pasada, por lo que incluso siendo juveniles ya han debutado en Tercera División, destacando también la participación en la primera plantilla de Yan Yiming (en la foto posterior), juvenil de segundo año que actualmente se encuentra en Lisboa con la selección China para disputar el campeonato Sub-19 de selecciones.
 
 
Todos ellos, a excepción del mencionado Alfonso, han debutado ya en Tercera bajo las órdenes de un Ismael Rescalvo con el que se espera que durante los próximos días se concrete su futuro, para conocer si ambas partes seguirán vinculadas otra temporada más tras dos positivas campañas en categoría nacional en las que han conseguido dos trabajadas permanencias para consolidar al equipo en sus dos primeros cursos en Tercera División de su historia.
 
Una vez se resuelva quién será el técnico, el siguiente paso para el equipo presidido por María Teresa Ferrer Iranzo -que en la próxima temporada iniciará su segunda legislatura- será el de cerrar la renovación de gran parte de la plantilla con la que disputaron el pasado curso con el objetivo de sellar cuanto antes la permanencia para después soñar con dar algún que otro susto a los aspirantes al ascenso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *