Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Se confirman más bajas en el Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
29516441081_039da6503f_o

Se confirman más bajas en el Torrevieja

El CD Torrevieja se queda con 12 jugadores en su primera plantilla –estando uno de ellos lesionado para bastante tiempo-, tras las últimas bajas confirmadas. Desde el club, que todavía no han cerrado la contratación del nuevo técnico, esperan realizar entre 5 y 6 refuerzos.

El portero Álex Marcano, ex del Eldense, y el defensa Joaquín Pastor (en la foto), que llegó procedente del Orihuela y que era uno de los capitanes, tampoco seguirán defendiendo los intereses del CD Torrevieja, tal y como adelantamos en la crónica del último partido disputado, señalando desde la entidad sobre estos jugadores que habían disputado 5 y 6 partidos respectivamente, que “agradecemos los servicios prestados al mismo tiempo que les deseamos mucha suerte a ambos en su futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal”.

Así pues, dos nuevas bajas que hacen que el Torrevieja disponga de los porteros Eneko (en edad juvenil) y Buba (UCAM); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Costa (Torrevieja CF) -actualmente lesionado de larga duración- y Juanmi (Somozas); los centrocampistas Martin, Pablo Navas (Rayo Cantabria), Carrasco (Conquense) y Matheus (Torrevieja CF); y los delanteros Lewis, Hugo Salamanca (Águilas) y Damián Agüero (At. Madrid Juvenil). Es decir, cuentan con doce jugadores en el primer equipo, ya que Eneko, que por el momento no se ha estrenado, tiene ficha Juvenil.

Y no es el único canterano con el que están contando, ya que otro juvenil, que en su caso sí ha debutado, es el centrocampista Booker, mientras que procedentes del filial de Primera Regional también han contado con minutos otros centrocampistas como Santi, Guillem y Nano, remarcando desde el club que “nos están ayudando, están teniendo una labor magnífica todos los que están viniendo, haciendo que no se note nada el que hayamos jugado con canteranos, ya que lo están dando todo y están a un nivel muy bueno pese a estar debutando en una categoría como la Tercera División, que no es nada fácil”.

Además, también han afirmado que “hemos jugado contra casi todos los llamados a estar en la parte alta, lo que da más mérito si cabe tanto a esos chavales como a los jugadores que se están quedando, que están demostrando que están muy comprometidos”. Por otra parte, para compensar tanta baja que se ha producido desde la entidad se encuentran trabajando con la intención de incorporar entre 5 y 6 jugadores, al mismo tiempo que cabe recordar que están mantenido los entrenamientos matinales -después de llegar incluso a que no se produjese una sesión-, tal y como se acordó en verano con los futbolistas.

Dichos entrenamientos están corriendo al cargo del preparador físico Álex, manteniéndose a la espera de solventar los trámites burocráticos pertinentes para cerrar la desvinculación de Gabi Correa para así poder contratar a un nuevo técnico con el que afrontar lo que resta de curso con la intención de enderezar el rumbo y asegurarse cuanto antes la permanencia yendo partido a partido, ya que tras ocho jornadas disputadas -aunque habiendo descansado ya- cuentan con 1 punto (0V-1E-6D) y son colistas.

Con el objetivo de reponerse lo antes posible, el próximo domingo a las 18:00 horas, y después de perder por la mínima (1-0) en su visita al Ontinyent ofreciendo buena imagen teniendo en cuenta el potencial del rival y la peculiar situación por la que atraviesan que incluso les impidió poder completar la convocatoria, recibirán a un candidato al ascenso como el CD Castellón -aunque no termina de engancharse a la parte alta de la tabla-, afrontando el choque con la baja por lesión de Costa y “con mucha ilusión y esperanza de lograr la primera victoria de la temporada”, tal y como han confesado desde la entidad.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *