Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Se confirman más nombres en la UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90

Se confirman más nombres en la UE Gandia

Siguen confeccionando su plantilla el equipo de La Safor que dirigirá Ximo Enguix. A los nombres ya publicados anteriormente hay que añadir varios más entre los que destacan la continuidad de dos destacados defensas y un par de altas, llegando una de ellas procedente del Jávea.

 
El CF UE Gandia continúa perfilándose de cara a la próxima campaña y en los últimos días ha concretado las renovaciones del central Raúl Muñoz, curtido futbolista que llegó la temporada pasada procedente del At. Saguntino y que ha militado principalmente en Segunda B, destacando sobre todo en un Ontinyent donde rozó el ascenso a la categoría de plata, y Palau, un lateral izquierdo que cumplirá su tercera campaña consecutiva desde que se incorporase procedente del CF Gandia de Tercera División.
 
Por lo que respecta a las caras nuevas, a la del mediapunta Álex Bertó se le une por una parte la de Óscar Gregori (en la foto de la izquierda), un joven extremo de banda derecha que se incorpora tras haber empezado el pasado curso en el Contestano y terminarlo en el CF Base Gandia, habiendo militado anteriormente en el CF Gandia; y Rubén Micó (en la foto de la derecha), un contundente central que al igual que la primera alta llega procedente del Jávea, donde también fue pieza clave aportando su experiencia después de haber jugado en categorías superiores con equipos como el Altea, CF Gandia o Llosa.
 
De este modo, el nuevo técnico Ximo Enguix dispone por el momento para terminar lo más arriba posible con el portero Toni Peiró; los defensas Raúl Muñoz, Palau, Micher (juvenil) y Rubén Micó (Jávea); y los centrocampistas Jordi Aparisi, Posso (juvenil), Cabanilles (juvenil), Mengual (juvenil), Álex Bertó (Jávea) y Óscar Gregori (CF Base Gandia). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *