Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / Se concretó una desvinculación en el CD Benicásim
Hidrosalud 2016 690×90

Se concretó una desvinculación en el CD Benicásim

Se han producido variaciones en la plantilla del Benicasim ya que se han tenido que despedir de uno de sus jugadores. Por otra parte, repasamos la actualidad deportiva del conjunto.

Joan Fabra no seguirá perteneciendo al CD Benicásim debido a motivos laborales. El jugador no podrá seguir defendiendo la camiseta del Benicásim informando desde el club que no podía compaginar el trabajo con los entrenamientos, aunque para no perder su afición al fútbol, ha pasado a formar parte del Calig, equipo que milita en la Primera Regional y con el que incluso ya debutó la semana pasada.

Con esta destacada baja, el club no tiene previsto reforzar el equipo por el momento por lo que la plantilla queda compuesta por los porteros Elvis, Mauro (Castellón Jv LN) y José (San Pedro); los defensas Ángel, Carlos Bou, Punisic, Carlos Macías (Castellón Jv LN), Rafa de la Fuente (At Burriana Salesianos), Cristóbal (Castellón Jv LN) y Aitor (sin equipo); los centrocampistas Jonay, Borja Julve, Carlos Acedo “Pibe”, Fernando (Castellón Jv LN) y Felipe (Vinaròs); y los delanteros Carlos Grau, Chalhi, George, Óscar García (Torreblanca), Álvaro (Castellón JV LN) y Tití (Playas Fútbol Sala).

Por otro lado, el conjunto que dirige Gabriel Carrascal acumula dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria ya que este fin de semana empató a cero ante el Segorbe y en el anterior cayó derrotado en casa por 0-2 ante la Vall de Uxó, aunque, eso sí, cabe señalar que los dos rivales se encuentran en lo más alto de la tabla en primera y segunda posición, respectivamente. A día de hoy el equipo se encuentra duodécimo en la tabla con 16 puntos (4V-4E-5D), en la zona tranquila de la clasificación.

El próximo duelo que le espera será ante el Alqueries en casa y está programado para el sábado 12 a las 16:30 horas. Para este encuentro Gabriel Carrascal podrá contar con toda la plantilla menos con Aitor y Pibe, que fueron expulsados en el último partido disputado frente al Segorbe.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25432043320_6eba0c381e_o

El Benicasim gana al Museros y depende de sí mismo para salvarse

Jornada 33.- CD Benicasim, 3; At. Museros, 0. El Benicasim realizó un encuentro muy completo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *