Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Se descarta la continuidad de Frank Castelló en el Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90

Se descarta la continuidad de Frank Castelló en el Saguntino

Frank Castelló (en la foto) no seguirá como entrenador del Atlético Saguntino durante el próximo curso, por lo que el combinado romano tendrá que cambiar de inquilino para la campaña 2015/16. Hemos hablado con el técnico de Bocairent.

 
El Atlético Saguntino, que cabe recordar que seguirá contando con la misma directiva, ha emitido un comunicado informando que habrá cambio de entrenador para la próxima temporada: “Frank Castelló no continuará en el At. Saguntino al no poder llegar a un acuerdo entre ambas partes. Desde el club le deseamos lo mejor y sentimos que perdemos a un entrenador que es garantía de éxito, deseándole lo mejor en lo profesional y en lo personal, además de agradeciéndole también que durante su estancia ha dado un salto de calidad al equipo en todos los sentidos, esperando que para un futuro podamos sacar los frutos”.
 
En Golsmedia hemos contactado con Frank Castelló, experimentado técnico que ha dirigido a equipos como el Villena, Ontinyent, Novelda, Alzira (en varias etapas y donde consiguió grandes éxitos), Onda o Crevillente. El de Bocairent ha explicado que han sido muchos factores relacionados los que han provocado que no pueda seguir en el At. Saguntino: “la distancia, el tiempo, el tema económico… lo cierto es que el club tenía que hacer un desembolso económico muy alto y consideramos que el presupuesto debe de ser principalmente para la plantilla antes que para el cuerpo técnico. Espero que puedan firmar bien para que así puedan estar en la parte alta de la tabla”.
 
Sobre su etapa en el At. Saguntino, donde cabe recordar que tomó las riendas del equipo a mediados de temporada, nos ha confesado que “la verdad es que ha sido una sorpresa agradable, además, me han causado muy buena impresión a nivel de club”, mientras que respecto al hecho de la amplia distancia nos ha recalcado que al menos se le hizo ameno ya que el viaje lo hacía con el preparador físico Xavi Benavent, natural de Benigànim. Además, también ha querido aprovechar para “agradecer a la Junta Directiva del At. Saguntino que haya confiado en mí, a la afición, que se ha portado de forma increíble conmigo, y a los jugadores, que lo han dado todo, quedándonos muy cerca de luchar por la promoción hasta el final. Espero que en un futuro nos volvamos a juntar”.
 
Por lo que respecta al futuro, Frank Castelló nos ha afirmado que “lo cierto es que no tengo nada, y casi todos los banquillos ya tienen inquilino, así que si no tengo la fortuna de poder empezar la temporada, pues espero poder encontrar equipo a mediados de curso para así seguir entrenando”. El At. Saguntino, por su parte, ha señalado en el comunicado que “en los próximos días anunciaremos el nuevo entrenador que comande el proyecto 2015/16”, por lo que se espera que en breve el combinado romano decida quién será la persona que se haga cargo de la plantilla para iniciar un nuevo curso en el que buscarán competir al máximo para mejorar su última posición.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doble cita en casa para el At. Saguntino con el arranque de la Copa RFEF

Esta semana el At. Saguntino disputará dos partidos al dar comienzo para ellos la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *