Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / Se desvela el cuerpo técnico que dirigirá al Paiporta
Hidrosalud 2016 690×90

Se desvela el cuerpo técnico que dirigirá al Paiporta

Va tomando forma la situación técnica del Paiporta de cara al 2016 y tras confirmarse que Pepe Real no sería el encargado de dirigir al equipo, el nuevo cuerpo técnico encabezado por Vicente Sancho, que se oficializará una vez se rubrique la desvinculación del técnico saliente, ya ha dirigido a los jugadores en un amistoso. Por otra parte, se va a producir otra baja en busca de jugar en Tercera.

 
Vicente Sancho es la persona que está al mando del equipo con vistas a una vez se oficialice la baja ya anunciada de Pepe Real, hecho previsto para esta misma tarde, se encargue de luchar por el ambicioso objetivo del ascenso que anhela el Paiporta CF. De este modo, van a contar con un técnico que la temporada pasada tomó las riendas del Catarroja del Grupo III en el tramo final del curso, aunque no pudo evitar el descenso de categoría. De él cabe destacar su etapa en tierras madrileñas, donde fue entrenador del fútbol base de la selección madrileña y se especializó en los banquillos de la mano del ex futbolista Fernando Morientes.
 
Junto a él contará con un cuerpo técnico formado por Sergio Rey como segundo entrenador y Rubén como preparador físico, confiando en enderezar cuanto antes el rumbo para así poder luchar hasta el final por conseguir el objetivo marcado para esta temporada, el del ascenso a Tercera División. Para ello, esperan poder reforzarse en los próximos días con al menos un portero y dos jugadores de campo, mientras que por el contrario ya no van a poder disponer del delantero Fran, joven ariete que se incorporó tras completar su formación en el juvenil de División de Honor del Tavernes Blanques y que está previsto que dé el salto a Tercera División tal y como ha hecho un Monleón que tras desvincularse ha terminado fichando por el Recambios Colón.
 
Con esta baja, y a la espera de que se rubriquen algunas novedades que tienen entre manos, la plantilla está compuesta a día de hoy por los porteros Mario Marín y Mario Viana (Chiva); los defensas Chendo, Álex Vivancos, Javi, Tito, Álex (Discóbolo-La Torre), Adri (Torrent CF) y Pau Cercós (E-1 Valencia juvenil Liga Nacional); los centrocampistas Benja, Vaquero, Jordi Blázquez, Josevi, Raúl, Gadea (E-1 Valencia juvenil Liga Nacional), Senchermés (At. Saguntino) y Nico (UMF Leiknir); y los delanteros Christian Contreras y Dani Plaza (Discóbolo-La Torre).
 
Por lo demás, cabe señalar que este fin de semana disputaron un amistoso en Sueca frente al combinado del Grupo III de Preferente en un duelo en el que desde la entidad han destacado la buena imagen ofrecida por ambos conjuntos y la presencia de varios juveniles entre los que participaron con el Paiporta, quedando finalmente 1-1 y siendo Dani Plaza el autor del tanto para los del Grupo II, quienes ya preparan su próximo partido en el cual visitarán al CD Utiel, rival directo en sus aspiraciones al ser terceros y contar con ocho puntos más respecto a los 21 (5V-6E-5D) que registra un Paiporta que es undécimo. Por el momento no se ha confirmado la fecha de disputa de este compromiso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor76

El portero sale de la cueva

El Paiporta iba perdiendo en Massanassa y su portero, Álex Roig, no quería perder tiempo; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *