Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / Se echaron de menos los goles en el Gerardo Salvador
Hidrosalud 2016 690×90

Se echaron de menos los goles en el Gerardo Salvador

Jornada 16.- Paterna CF, 0; Orihuela CF, 0

Partido muy disputado en el Gerardo Salvador entre dos equipos muy a la par. Ninguno supo hacerse con el control del partido y la ambición de adelantarse en el marcador pudo con los dos equipos que acabo con un resultado sin goles.

El partido comenzó como estaba previsto, dos equipos muy igualados en la clasificación y así se demostró sobre el terreno de juego, ninguno se hizo dueño del balón y era difícil crear ocasiones claras de gol. El primero que lo intentó fue el conjunto local con un centro de Baeza que remataba Abarca a las manos de Emilio. Poco después, respondió el Orihuela de la misma manera, con un centro de Juanjo que remató Raúl de cabeza pero sin peligro. El partido continuó con mucho descontrol y falta de precisión ya que los dos equipos abusaron del balón largo. Las ocasiones más claras llegaban a través de las acciones a balón parado. En el minuto 25 córner cerrado del conjunto visitante que se envenenó y Borja despejó de nuevo a córner. Sin embargo respondió el Paterna con una falta lateral que centró Rivera y remató Fernando pero muy centrado y fácil para Emilio. El transcurro de la primera parte no cambió y en el minuto 33 córner para el Orihuela que pone Juanjo y el rechace le cae en la frontal del área a Ruben que dispara de primeras pero Borja despeja a córner. Tres minutos más tarde, jugada polémica en el área del Paterna, Teo sacó una falta que paró Borja pero el rechace lo dejó muerto en el área y en su salida a por el el cuero derribó a un jugador visitante, acción que protestó mucho el combinado visitante pero sin recompensa alguna.

Los segundos 45 minutos no fueron nada diferente ya que la ambición pudo con el control y manejo del partido. Pronto llegó otra jugada polémica para el Orihuela, saque de banda del conjunto visitante y un jugador del Paterna agarró a un miembro de la plantilla visitante, el arbitro no pitó nada pero el banquillo visitante volvió a reclamar penalti pero sin fortuna. El Orihuela que empezó algo más metido en el partido, en el minuto 55 dos jugadores se quedaron solos delante del portero pero el jugador que conducía la pelota se durmió y la acción acabo sin peligro. El Orihuela siguió buscando abrir la lata y en el minuto 58 lo intentó Raúl con un disparo lejano pero que pasó muy desviado de la portería local. A partir de este tramo de partido el Paterna empezó a llegar más al área rival y a intentar llevarse el partido y el recién incorporado al terreno de juego Alberto, tuvo la ocasión en sus botas con un disparo que se marchó muy cerca del palo de Emilio. Ya en el minuto 74 llegó la más clara para el combinado de Luis Navarro, el esférico se metió en el área del Orihuela y después de varios rechaces el balón le quedó muerto a Abarca delante del portero pero se lió un poco y cuando consiguió golpear, Emilio ya estaba cerca para detener el balón. Sin embargo, la última del partido fue para el Orihuela donde Perico desde la frontal del área sacó un gran disparo ajustado al palo derecho y Borja se estiró para mandar el balón a córner.

Con este empate a cero, el Paterna y Orihuela se quedan en la zona media de la tabla con 23 puntos el Orihuela y 22 el Paterna. La próxima jornada el Paterna se enfrentará al Elche Ilicitano mientras que el Orihuela recibirá al Recambios Colón.

Ficha Técnica:

Paterna CF: Borja, Nacho (Kai 55’), Fran (Alex Gil 71’), Selu, Fernando, Amarilla, Baeza, Prieto (Alberto 65’), Abarca, Rivera, Gil

Orihuela CF: Emilio, Chema, Samu, Alexis, Pastor, Ruben, Perico, Teo (Coco 70’), Ginés (Ernesto 76’), Raúl, Juanjo

Goles: 0-0

Árbitro: Enrique Lluna auxiliado por Adrián Dolz y Alejandro Martínez. Amonestaron por parte de los locales a Prieto, Fernando, Baeza. Por parte de los visitantes a Perico.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

24222301289_13de50cf7a_o

El Paterna espera que no le afecten sus indisposiciones en un día tan importante

El Paterna, que realizará la presentación de todos sus equipos del club, afrontará el este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *