Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / Se esperan cambios significativos en el seno del Vinaròs
Hidrosalud 2016 690×90

Se esperan cambios significativos en el seno del Vinaròs

El conjunto langostinero confía en la entrada de una Junta Directiva este verano que asuma las riendas de la entidad después del trabajo de supervivencia realizado por la Gestora a partir de enero.

 
Agridulce temporada la que ha finalizado el Vinaròs CF. El conjunto castellonense, sexto clasificado con 51 puntos, ha logrado mantener la categoría después de un curso 2014/2015 en el que su desaparición estuvo muy cerca a finales de año debido a los problemas económicos que mermaron a una plantilla confeccionada para pelear por la promoción de ascenso a Tercera Divisón. No obstante, después de que la Junta Gestora se constituyese en enero con el único objetivo de revertir este demoledor escenario, el club vivió una cierta estabilidad con la que pudo contagiar no sólo al primer equipo, sino también a un fútbol base que ganó en importancia debido a las numerosas bajas en el vestuario del amateur. 
 
Así pues, y con un colchón de puntos envidiable respecto al descenso, los pupilos de Faelo Ribera –miembro de la Gestora que se puso al frente de la plantilla- lograron mantenerse de forma bastante cómoda en la Preferente valenciana, aunque eso sí, realizando un notorio esfuerzo, pues los problemas a la hora de completar la convocatoria para el fin de semana estaban a la orden del día, algo que obligó al equipo juvenil a tener que multiplicarse en su trabajo, pues muchos de éstos jugadores además de luchar por la permanencia de los suyos –que para alegría langostinera consiguieron- también lo tuvieron que hacer con el primer equipo, debutando en este la mayoría de juveniles, aspecto en el que el Vinaròs sacó conclusiones positivas.
 
Ahora bien, con la temporada llegada ya a su fin, el combinado del Baix Maestrat deberá afrontar una nueva campaña, por lo que la Gestora realizó el pasado viernes 29 de mayo una Asamblea Ordinaria y otra Extraordinaria con la misión de exponer a los socios y simpatizantes langostineros la situación en la que se encuentra el club a día de hoy. En ella, la entidad hizo público el déficit actual del club: 71.000 euros. Tras el desgrane de las cuentas y el habitual turno de ruegos y preguntas, la Gestora anunció la convocatoria para elecciones a la Junta Directiva, en donde esperan que se presenten varias candidaturas que den un nuevo paso adelante en busca de devolver la ilusión al conjunto castellonense. El plazo para presentar candidaturas será del 30 de mayo al 13 de junio y las elecciones se realizarán el lunes 22 de junio en la Sala de Reuniones del Consell Municipal d’Esports de 18:00 a 20:00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *